Mog’s Christmas Calamity es el título del cuento que da vida a la campaña de Navidad de Sainsbury realizado por la agencia . La pieza principal es un spot de 3,30 minutos dirigido por . Se estrenó el jueves 12 de noviembre y en sólo unas horas alcanzó los 4M. de visualizaciones (al acabar este post se acercaba a los 7M.)
Es la primera vez que Mog, el conocido personaje infantil de Judith Kerr, salta desde el papel a la pantalla. La ilustradora y escritora anglo-alemana, de 92 años, pone corazón e ilusión en una campaña que tiene muchas papeletas para convertirse en la mejor de esta navidad. La animación digital es de y la música de y cuenta con la colaboración de HarperCollins Children´s Books.
Con #ChristmasIsForSharing la cadena de supermercados Sainsbury continúa trabajando el mensaje que tan buenas críticas le reportó en 2014, y sobre el que Eva Álvarez nos hablaba en su post Publicidad Intencionada.
Coherente y cuidada hasta en los más pequeños detalles, #ChristmasIsForSharing se articula a través de una narrativa transmedia construída con concoherencia, elementos sólidos y piezas exquisitas.
El corto de animación es sólo el comienzo de esta historia, para conocer su desenlace tendrás que que está a la venta en las tiendas Sainsbury. Los fondos que recaude la campaña se destinarán a apoyar el trabajo de en UK para mejorar la alfabetización de niños.
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