Esto es como un juego. Recuerdo a un profesor de dibujo que tuve que nos mandaba trabajos muy locos. Este proyecto de Mauco Sosa habría sido un encargo muy propio de él.
Imagina un objeto pequeño, insignificante, propio del material de oficina, por ejemplo, un clip. Ahora tendrás que representar un buen puñado de grandes artistas haciendo uso de él sumándole los mínimos elementos, cuantos menos, mejor.
es ilustrador, artista visual y director de arte originario de Mendoza (Argentina), que actualmente tiene un pequeño estudio en Madrid. Este autodefinido “Artista visual multiusos”, le ha debido de dar muchas vueltas a la idea, a lo que define a cada uno de ellos, abstraerse y captar la esencia de los artistas, a alguno me ha costado mucho reconocer, a otros, ha sido facilísimo. Un trabajo muy bien hecho.
Este tipo de proyectos personales, sin más ánimo que el de divertirse y darle al coco, son un ejercicio estupendo para la creatividad. Te mantienen despierto, te activan, te motivan y te dan visibilidad. Siempre quiero hacer cosas de estas, pero al final siempre se me pasa el tiempo escribiendo post, ¿me dará tiempo en vacaciones?
Todas las imágenes © I