Me gusta. De hecho, me gusta mucho.
En su última campaña, diseñada por , El se declara como la gran escuela publicitaria que puede transformar publicitarios mediocres en profesionales más creativos.
La creatividad está de moda, sin ninguna duda y la propuesta del Festival: “Invierte en creatividad”, le está dando un valor a la palabra “creatividad” no solo a la parte más sexy del negocio, también a la parte pura y dura del business.
El Festival te ofrece la solución definitiva a tus problemas, como en las clínicas de cirugía estética. Les hace un lifting completo a tus empleados menos creativos y encima a buen precio, porque llevarles a Cannes sale más barato que despedirlos. Es puro negocio.
En estos tiempos, en los que la industria publicitaria no se puede permitir grandes galas, asistir a un evento como Cannes es como si un común de los mortales tuviera que pagarse una cena en el famoso Baile de la Rosa de su vecino Mónaco.
Y la respuesta del Festival, siendo sensible con sus clientes, les ha cambiado su forma de ver el Festival. En el fondo ir a Cannes es una inversión empresarial y una vez más, el Festival se convierte en el encuentro por excelencia de la creatividad publicitaria del mundo mundial.
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