6 proyectos imprescindibles en Behance: #Graffiti


¡Por fin viernes! Tras una semana cargada de tediosas tareas pienso, hoy y ahora mismo, marcarme una jornada de descanso mientras preparo este post. Vayámonos de paseo, visitemos calles y sótanos, grandes estancias, pasillos… paredes, en definitiva, que una vez fueron lisas, monótonas y aburridas, pero que luego de ser intervenidas, pasaron a ser placeres para la vista.

Sí, señor, hablo de graffiti. O de Street Art… la verdad es que la horquilla es ancha cuando se trata de esta categoría behancera, ya que incluye murales interiores, graffitis callejeros, anamorfismos… Es igual, a mí no me importa demasiado. Aquí tienes 6 proyectos imprescindibles de Behance categorizados como Graffiti.

Truly Design (Italia)

Pegasus-anamorph-Fondation-EDF-Paris-1 Pegasus-anamorph-Fondation-EDF-Paris-1

Ruchi Shah (India)

Wall-Painting-for-FreshDesk-Ruchi-Shah-1 Wall-Painting-for-FreshDesk-Ruchi-Shah-3

Varios autores

Walls-2013-1 Walls-2013-3 Walls-2013-4

Form architectural Bureau (Ucrania)

Perezz-club-FORM-architectural-bureau-1 Perezz-club-FORM-architectural-bureau-2 Perezz-club-FORM-architectural-bureau-5

Murals, Matt W. Moore (Boston)

Murals-Matt-W-Moore-2 Murals-Matt-W-Moore-3 Murals-Matt-W-Moore-4

NeSpoon PL (Polonia)

Fundão-2014-paintings-NeSpoon-PL-1 Fundão-2014-paintings-NeSpoon-PL-2 Fundão-2014-paintings-NeSpoon-PL-3 Fundão-2014-paintings-NeSpoon-PL-4

Fuente:

Laura González Vidal

Diseñadora gráfica subida a un tren en marcha. Buscadora incansable, ávida de nuevos conocimientos y feliz bloguera. Ahora también soy profesora de Community Management. Me encanta leer, escribir, crear y pensar. Entra en mi blog, es posible que pueda hacer algo por tí.

More Posts -

Follow Me:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad