6 proyectos imprescindibles en Behance: #Icondesign


Como cada viernes, llega el momento de relajarse con un recopilatorio lleno de proyectos recientes y de calidad. En un día como hoy vamos a sumergirnos en un mundo de vectores gracias al icon design. Un mundo de formas y colores que dan lugar a pequeños dibujitos, resúmenes de conceptos, acciones, animales, objetos… ¿Cómo dentro de cositas tan pequeñas puede haber tanta creatividad?

Pues así es. Del resumen, del esfuerzo de concreción y comunicación con mínimos elementos y máxima expresividad nacen ellos. Y con seis proyectos de #icondesign de Behance vengo hoy cargadita, ¿con cuál te quedas?

Varios autores




Gustav Karlsson (Suecia)

Bed-Stuy-Beer-rebrand-Gustav-Karlsson-4  Bed-Stuy-Beer-rebrand-Gustav-Karlsson-2

Tae S. Yang (Nueva York)

Face-the-animals-animal-icon-set-Tae-S-Yang-1 Face-the-animals-animal-icon-set-Tae-S-Yang-2

Lucía González (México)

Season-postcards-lucia-gonzalez-Summer Season-postcards-lucia-gonzalez-Winter

Varios autores

Candy-icons-4 Candy-icons-1 Candy-icons-2 Candy-icons-3

Oleg Beresnev (República Checa)

magic-animal-world-Oleg-beresnev-Birds magic-animal-world-Oleg-beresnev-Forest

Te dejo un enlace a donde podrás ver muchos más.

Laura González Vidal

Diseñadora gráfica subida a un tren en marcha. Buscadora incansable, ávida de nuevos conocimientos y feliz bloguera. Ahora también soy profesora de Community Management. Me encanta leer, escribir, crear y pensar. Entra en mi blog, es posible que pueda hacer algo por tí.

More Posts -

Follow Me:

1 Comments on this post

  1. Que hermosa es la identidad corporativa de la cervecería Bed-Stuy Beer Rebrand diseñada por Gustav Karlsson, la cinta adhesiva, la bolsa y el packaging, me gusta como ha usado los pictogramas y los ha convertido en los protagonistas de cada elemento, para crear estampados o en solitario. Muy fresco y original. Gracias Laura!

    / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad