Como cada viernes, llega el momento de relajarse con un recopilatorio lleno de proyectos recientes y de calidad. En un día como hoy vamos a sumergirnos en un mundo de vectores gracias al icon design. Un mundo de formas y colores que dan lugar a pequeños dibujitos, resúmenes de conceptos, acciones, animales, objetos… ¿Cómo dentro de cositas tan pequeñas puede haber tanta creatividad?
Pues así es. Del resumen, del esfuerzo de concreción y comunicación con mínimos elementos y máxima expresividad nacen ellos. Y con seis proyectos de #icondesign de Behance vengo hoy cargadita, ¿con cuál te quedas?
Varios autores
Gustav Karlsson (Suecia)
Tae S. Yang (Nueva York)
Lucía González (México)
Varios autores
Oleg Beresnev (República Checa)
Te dejo un enlace a donde podrás ver muchos más.
Que hermosa es la identidad corporativa de la cervecería Bed-Stuy Beer Rebrand diseñada por Gustav Karlsson, la cinta adhesiva, la bolsa y el packaging, me gusta como ha usado los pictogramas y los ha convertido en los protagonistas de cada elemento, para crear estampados o en solitario. Muy fresco y original. Gracias Laura!