6 proyectos imprescindibles en Behance: #Insectos


Por fin llegó el día de la recopilación de Behance… o lo que es lo mismo, ¡por fin viernes! Hoy es un día especial y os voy a contar el porqué. Hasta ahora me he concentrado en distintas ramas del diseño a la hora de hacer estos posts, pues bien, eso va a cambiar. O al menos, no va a ser siempre así.

Desde hace un par de semanas un montón de bichitos han poblado mi página de inicio en Behance, ¿qué pasa?, me decía yo, ¡cuántos insectos! Y esos proyectos me gustaban. Así que pensé, ¿y por qué no un recopilatorio donde los protagonistas sean ellos? Después de darle unas vueltas y decidir que rotundamente, sí, iba a hacer un post sobre bichitos, me he dado cuenta de las posibilidades que tienen estos recopilatorios. Son infinitas. Puedo hacer recopilatorios de todo lo que se me venga a la cabeza. De hecho, acepto retos y todo, ¿alguna propuesta? …Bueno, igual me he envalentonado un poco. Tú propón que ya me lo iré pensando.

Os dejo con mi selección de insectos que además va dedicada especialmente a mi amiga y compañera en Makamo, Roma, espero que te guste.

Coming Soon (Bélgica)

Coming-soon-1 Coming-soon-2

Si Scott (Reino Unido)

Airbourne-1 Airbourne-2

Tano Veron (Argentina)

Tano-Veron

Michael Pantuso (Illinois, USA)

Mechanical-integration-collection-1 Mechanical-integration-collection-2

Alessio Sabbadini (Italia)

Sotto-le-foglie-1

Andrew Fox (Reino Unido)

Symetry-beetles

en

 

Laura González Vidal

Diseñadora gráfica subida a un tren en marcha. Buscadora incansable, ávida de nuevos conocimientos y feliz bloguera. Necesito un empleo, el diseño gráfico y los contenidos son mis especialidades. Me encanta leer, escribir, crear y pensar. Entra en mi blog y sabrás mucho más de mi.

More Posts -

Follow Me:

2 Comments on this post

  1. Me quedo con los insectos de Coming Soon, el trabajo cromático y de texturas es increíble. Gracias por compartirlo!

    / Responder
    • A mí también me encantan, tan delicados y tan bellos. Y todo hecho con papel reciclado.
      Gracias por comentar, Mariona. ¡Buen fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad