Chocolate, ¡mucho chocolate! Todos los días un par de oncitas de uno bien negro para mí, por favor. Dicen que es adictivo, y quizás lo sea un poco, pero a lo mejor es lo que nos queremos creer para justificar nuestro consumo habitual. Eso o… es que estoy deprimida-ansiosa-desanimada. El hecho es que este oro de color marrón oscuro se consume mucho en todo el mundo, sobre todo en Europa.
Ahora hablemos de su packaging. Será por tanto que nos apasiona, será porque ningún diseñador debería jubilarse sin darse el gusto, pero el hecho es que a lo largo del año vemos muchos diseños de este producto en las webs de referencia. Y en Behance, ¿qué te voy a contar? Ha sido difícil seleccionar sólo 6, mi criterio a la hora de descartar uno u otro ha sido el mostrar no sólo calidad, sino variedad.
Imagino que las sensaciones que produce el chocolate al deshacerse en la boca y todo lo que rodea ese momento, se presta fácilmente a la abstracción, por eso es tan común el uso de patterns geométricos o ilustraciones en los diseños.
Me apunto en mi lista de pendientes eso de diseñar uno de estos, todo se andará.
I
I con
I
I
I
I
Gran trabajo para orbea 95.