6 proyectos imprescindibles en Behance: #Sketchbook


Dame un cuaderno de hojas blancas y me harás una mujer feliz. Dame una libreta, una Moleskine, un librito donde hacer bocetos, escribir y dibujar lo que se me ocurra, ¡qué gusto!

Lo especial y particular del sketchbook es que te lo puedes llevar a cualquier parte y aprovechar el momento justo en que la inspiración te venga.

La frescura, los trazos cálidos, directos, de la mente, a la mano,  al papel y lejos, muy lejos del ordenador… Es que no hay color, ¡las cosas como son!, aún con borrones y trazos de lápiz, a pesar del pliegue característico que marca la mitad de cada doble página, hay maravillas.

La destreza y el buen hacer de los autores de estos proyectos convierten sus blancas libretitas en auténticas obras de arte.

Jared Muralt (Suiza)

2.2 Sketchbook 2014, Jared Muralt (Suiza)2.2 Sketchbook 2014, Jared Muralt (Suiza)2.2 Sketchbook 2014, Jared Muralt (Suiza)

Andrii Voloshyn (Ucrania)

Diary 02´14, Andrii Voloshyn (Ucrania)055748823126072025fab24d1c5bc3bbDiary 02´14, Andrii Voloshyn (Ucrania)

Michael Adam (Canadá)

Moleskine, Michael Adam (Canadá)Moleskine, Michael Adam (Canadá)Moleskine, Michael Adam (Canadá)

Pankova Olga (Rusia)

Cyrillic alphabet, Pankova Olga (Rusia)Cyrillic alphabet, Pankova Olga (Rusia)Cyrillic alphabet, Pankova Olga (Rusia)

Tavo Montañez (México)

Sketchbook II, Tavo Montañez (México)Sketchbook II, Tavo Montañez (México)

Alisa Vorobyova (Rusia)

Art Book, Alisa Vorobyova (Rusia)Art Book, Alisa Vorobyova (Rusia)

¿Quieres ver más? en Behance

Laura González Vidal

Diseñadora gráfica subida a un tren en marcha. Buscadora incansable, ávida de nuevos conocimientos y feliz bloguera. Ahora también soy profesora de Community Management. Me encanta leer, escribir, crear y pensar. Entra en mi blog, es posible que pueda hacer algo por tí.

More Posts -

Follow Me:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad