6 proyectos imprescindibles en Behance: #Stamps


Desde que existe internet y el correo electrónico, los pobres sellos parece que se han quedado obsoletos. La verdad es que he mandado muy pocas cartas en mi vida, pero sí sé que cada vez que enviaba o recibía una carta me fijaba en él. Y que si el sello era algo especial, algo diferente a la cara del jefe del estado, lo miraba con detenimiento. Tan pequeñitos, ellos, y algunas veces tan bonitos.

Aún se hacen sellos, sí, aunque enviemos pocas cartas, algunas circulan por ahí… Y también puede ser que se hagan como simple objeto de coleccionista, ya se sabe, la filatelia sigue generando pasiones.

He elegido un puñadito de 6 proyectos que he encontrado en Behance de estas también llamadas estampillas. A mí me encantan por ser chiquitines y por tener los bordes troquelados. Sin más, aquí os dejo con un viernes filatélico.

Emily Andreou (Chipre)

Together in Diversity Stamps, Emily Andreou (Chipre)Together in Diversity Stamps, Emily Andreou (Chipre)Together in Diversity Stamps, Emily Andreou (Chipre)

Ryan Champan (Reino Unido)

Danish Stamps, Ryan Champan (Reino Unido)

Aaron Canning (Austria)

Éire Stamps, Aaron Canning (Austria)Éire Stamps, Aaron Canning (Austria)

Silence28 Hu (China)

Postage stamps 2014, Silence28 Hu (China)Postage stamps 2014, Silence28 Hu (China)

Shruthi Manjula Balakrishna (Colorado, USA)

Italy Postage Stamps, Shruthi Manjula Balakrishna (Colorado, USA)Italy Postage Stamps, Shruthi Manjula Balakrishna (Colorado, USA)

Mads Berg (Dinamarca)

Royal Mail, Mads Berg (Dinamarca)Royal Mail, Mads Berg (Dinamarca)

Si queréis ver unos cuantos más aquí os dejo el enlace a mi particular colección de sellos:

Laura González Vidal

Diseñadora gráfica subida a un tren en marcha. Buscadora incansable, ávida de nuevos conocimientos y feliz bloguera. Ahora también soy profesora de Community Management. Me encanta leer, escribir, crear y pensar. Entra en mi blog, es posible que pueda hacer algo por tí.

More Posts -

Follow Me:

2 Comments on this post

  1. Me gustan todos, pero los que más Éire Stamps de Aaron Canning y Danish Stamps de Ryan Champan, muy bellos. Gracias!

    / Responder
    • Precisamente ese fue el proyecto que me empujó a hacer este recopilatorio, Mariona, así que a mí también me gustaron. Lo que pasa es que ahora, mirándolos todos, no sabría decidirme.
      Gracias por tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad