Si no eres creativo, ven a Cannes

Me gusta. De hecho, me gusta mucho.

En su última campaña, diseñada por , El se declara como la gran escuela publicitaria que puede transformar publicitarios mediocres en profesionales más creativos.

La creatividad está de moda, sin ninguna duda y la propuesta del Festival: “Invierte en creatividad”, le está dando un valor a la palabra “creatividad” no solo a la parte más sexy del negocio, también a la parte pura y dura del business.

El Festival te ofrece la solución definitiva a tus problemas, como en las clínicas de cirugía estética. Les hace un lifting completo a tus empleados menos creativos y encima a buen precio, porque  llevarles a Cannes sale más barato que despedirlos. Es puro negocio.

En estos tiempos, en los que la industria publicitaria no se puede permitir grandes galas, asistir a un evento como Cannes es como si un común de los mortales tuviera que pagarse una cena en el famoso Baile de la Rosa de su vecino Mónaco.

Y la respuesta del Festival, siendo sensible con sus clientes, les ha cambiado su forma de ver el Festival. En el fondo ir a Cannes es una inversión empresarial y una vez más, el Festival se convierte en el encuentro por excelencia de la creatividad publicitaria del mundo mundial.

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Hanna and Igor, Creative Team | Canns Lions 2015 | McCann London

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Bridget, Account Director | Canns Lions 2015 | McCann London

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Jean Pierre, VP Marketing | Canns Lions 2015 | McCann London

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Nisha, Strategics VP Marketing | Canns Lions 2015 | McCann London

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Samuel, Producer | Canns Lions 2015 | McCann London

Fuente:

Eva Alvarez

Nací, crecí y me he desarrollado en el mundo publicitario. Durante 5 años trabajé como directora general de Contrapunto BBDO y cuando dejé de aprender en ese puesto, creé el laboratorio de innovación Nocturlabio dentro de la misma empresa. Actualmente, tengo mi propia consultora de innovación y dirijo el área creativa en Ketchum. Me motiva pensar que la mierda también puede ser estiércol.

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