Me siento rara en mi piel. Piel sin escamas, ni dibujos, ni nada. Una piel sosa y aburrida la nuestra… ¿Por qué no nos habrá tocado tener piel de tigre? Me encanta ese animal. La caprichosa evolución nos ha llevado por el camino de la inteligencia pero nuestra belleza dista mucho de la de este felino.
Algo parecido es lo que se ha preguntado ¿por qué los humanos no tenemos patterns en nuestra piel, como los animales? Ha decidido experimentar con el asunto y fíjate tú lo que le ha salido… En este video, llamado la belleza del cuerpo desnudo es invadida con colores y texturas.
Una iluminación de lujo para una animación 3D con texturización de aspecto hiperrealista que aplica distintas tramas sobre la piel humana creando primos lejanos nuestros, fruto de una imaginaria y caprichosa evolución. Algunos parecen algo desagradables, pero la mayoría resultan atractivos, no sé a ti, pero a mí me entran muchas ganas de tocarlos.
Kouhei Nakama es de Tokio y trabaja en W0W. Eso es todo lo que sé de él, eso es todo lo que dice en su perfil y en el about de su web. Así que presta, voy a visitar el sitio de a ver qué me encuentro …y, ¡wow! He alucinado.
Se dedican al diseño y la publicidad a lo grande, espacios expositivos, interfaz de usuario… tienen interés por la creación de obras de arte y experimentan cada día con la inmensas posibilidades que tiene el diseño visual. Su proceso creativo combina el arte y el diseño en conjunto.
Aquí te dejo algunos de los trabajos de esta agencia que tiene sedes en Tokio, Sendai y Londres. En la primera de ellas es en la que trabaja nuestro protagonista Kouhei Nakama. No me extraña nada que a Kouhei le sobren las palabras y le baste con presentarse como trabajador en W0W, ¿no crees? El virtuosismo oriental está servido.
© I
©