El es un festival anual de cine que se celebra normalmente a finales de abril en la turística ciudad californiana de Newport Beach, y concretamente este año, en su decimoséptima edición, tendrá lugar entre los días 21 y 28 de Abril. Una semana en la que se proyectarán alrededor de 350 películas, tanto independientes como producciones de estudio, y se llevarán a cabo diferentes talleres y actividades culturales y didácticas.
Pues bien, para apoyar la promoción de la presente edición del festival, la agencia ha puesto en marcha We’re Being Watched, una campaña integral cuya pieza principal es un inquietante corto en el cual se da la vuelta al concepto de voyeurismo, y más específicamente al acto voyeurista de ver una película. Así, mediante un juego cíclico en el que se va poniendo al observador en el punto de mira, se le pregunta a la audiencia “¿Quién está mirando a quién?”
El corto, dirigido y producido por Jogger, tiene algunos momentos de desconcertante nerviosismo. Se abre con una escena erótica de dos amantes, pero muy pronto se nos descubre que… bueno, mejor no os hago spoiler; en serio, no tiene desperdicio, comprobadlo por vuestra cuenta.
Más información en la web del festival:
Fuente: