El monstruo, una campaña de ING Direct y Unicef

“El monstruo” es una bonita campaña de para ING Direct y Unicef.

La pieza central de la campaña es un cortometraje de animación 3D, producido por , que puede verse en el sitio web . En este corto unos niños se encuentran con una serie de obstáculos cuando van al colegio. Para ver el desenlace de la historia es necesario enviar un SMS, cuyo importe de 1,20 € es donado íntegramente al programa “ING Chances for Children” de ING Direct y Unicef.

ING Chances for Children es el programa educativo que desde 2005 desarrolla el Grupo ING en colaboración con UNICEF. Su objetivo se centra en garantizar el acceso de los niños a la educación en países como Zambia, Etiopía, Brasil y la India.

En estos últimos años han ayudado a escolarizar a más de 700.000 niños. Por cada 30€ recaudados un niño puede ir a la escuela durante todo un año.

Via

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de y colaboradora en . Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo . Para más información, puedes visitar mi .

More Posts

Follow Me:

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies