A rather lovely thing, un corto de amor, desamor y aventuras


“A rather lovely thing” es una historia de amor y aventuras. Una historia que emociona porque está hecha de sentimientos e inquietudes que, de un modo u otro, todos hemos experimentado. La soledad, la distancia, la nostalgia y el deseo de superar las dificultades y encontrar nuevos paisajes capaces de inspirarnos tranquilidad y confianza, al tiempo que admiración y anhelo.

 

A rather lovely thing

 

Este bonito corto es un proyecto de , conocido también como El Diablo, un mexicano que afirma llevar ocho años intentando encajar como diseñador gráfico, pero al cabo de este tiempo se ha dado cuenta de que es una especie de hacedor de todo.

Hace casi un año atravesé un período en el que hubo un montón de cambios en mi vida personal y profesional. Tuve que trasladarme a un lugar nuevo donde no estaban mis amigos ni mi familia y fue muy difícil al principio. Este proyecto nació como terapia personal para superar los momentos de bajón, así que es una pequeña parte de ese viaje que al final me dejó algunas experiencias e historias increíbles e inolvidables.

Una técnica y un estilo de ilustración impecable, una cuidada paleta de colores, una canción deliciosa, de “I Monster”, y una emotiva historia son todos los alicientes que hacen falta para crear una obra maravillosa.

 

A rather lovely thing

A rather lovely thing

A rather lovely thing

A rather lovely thing

Vía

Roma Gutiérrez

Estudié CC. Químicas, lo cual, a estas alturas, podría parecer una broma del destino. Siempre me había gustado dibujar, pintar, la fotografía… así que, al terminar Químicas, pasé un año por la facultad de BBAA; por razones complejas tuve que dejarlo. Entonces hice un curso de técnico superior en Diseño Gráfico y Multimedia, me metí de lleno en faena y terminé estudiando Publicidad y RRPP. Actualmente trabajo como Ilustradora y directora de arte on/offline en y en los ratos de ocio soy blogger en Makamo y en .

More Posts -

Follow Me:

1 Comments on this post

  1. […] 图片来自:Makamo […]

    / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad