es una joven artista de San Francisco que actualmente cursa sus estudios de arte y diseño en Georgia. A sus 20 años posee ya una técnica asombrosa, digna de todo respeto y admiración.
Mis primeros lienzos fueron los muros de mi habitación, cuando era una niña. Empecé a tomarme el arte en serio a los 13 años, cuando descubrí Photoshop. Al principio aprendía de forma autodidacta, buscando tutoriales por internet y siguiendo el método de ensayo error. En el instituto asistí a algunas clases de arte tradicional y uno de mis profesores me animó a seguir estudiando arte.
Su estilo se podría definir como realismo fantástico; en sus obras se adivina una cierta fijación por los retratos de mujeres de aspecto frágil y mágico, sofisticadas y distantes, sumergidas en atmósferas etéreas a medio camino entre el mundo de los sueños y la mitología.
Sus ilustraciones, resueltas en gamas casi monocromáticas, son ricas en ornamentos y texturas, a menudo inspiradas en el mundo marino y vegetal. Y, aunque últimamente, debido a sus clases, experimenta bastante con técnicas y materiales tradicionales, lo cierto es que se mueve como pez en el agua, nunca mejor dicho, con el dibujo y las técnicas de retoque digital.
Os dejo con una selección de sus últimas obras, podeís ver más en su .
Fuente: