Esta fotógrafa alemana publica sus trabajos con la marca y hasta ahora es una incógnita tan fascinante como sus fotos. Dramáticas composiciones llenas de contraste. En esta muestra el erotismo es el protagonista. La textura y el juego de grises añaden cierta intimidad en algunos casos, pero en otros, ni la trama es capaz de suavizar el duro contraste. Mientras esperamos hablar con ella de sus fuentes de inspiración, os dejamos una muestra de su fascinante trabajo.
Rostros
Sensuales, con mucha trama, contrastes duros y marcos tan atrevidos como sus protagonistas. ¿Divertirse o simplemente, sobrevivir? Por mucho que corras no alcanzarás a estas chicas lascivas que no tienen miedo, que saben gozar y olvidar, aunque duela.
Cuerpos
Juegos de grises gritan desesperados buscando equilibrio. Casi puedes tocar esos cuerpos e imaginar sus sentimientos. Es un erotismo que se disfraza de contradicción. Femenino y singular. Sugerencias donde diversión y sexo no consiguen olvidar la soledad, pero reivindican su derecho a decidir.
Todas las Imagenes © Annett Turki –
Fuentes: y
Me gusta la sensación de cercanía y movimiento de las modelos de las fotografías. Parace que la cámara busca esa sensación de estar cerca de la modelo plasmada en el desenfoque de la foto, precisamente creando esa experienciacasi real de cercanía, tal como lo plasma en las foto la autora. Además el blanco y negro me parece un formato estupendo para el retrato. Enseña lo que quiere y esconde lo que interesa. Esos los gestos, las posturas desenfocadas y descuadradas me parece que le dan un plus de naturalidad. Interesante fotógrafa…
Gracias por tus comentarios, Íñigo. Personalmente me gusta mucho el juego de texturas y desenfoque en la fotografía para abordar temas como el erotismo o las emociones. La textura emociona y proporciona otra dimensión a las imágenes. Por otro lado, estamos en contacto con Annet para poder saber más cosas de su trabajo. Es una joven con mucho talento y creo que dará mucho que hablar. Un placer comentar contigo :))
Fantastic,love her work.
Pues a mi me ha encantado también, por todo, las texturas, la sensualidad y el erotismo que esconde en cada disparo, la fuerza que tienen las imágenes y el misterio que se adivina en ellas. Me ha parecido excelente el trabajo.