Os lo confieso, mi semana empezó mal, muy baja de moral y sin saber por dónde coger el lunes. Y eso, creáis o no, tiene una parte buena, ya que si la cosa va muy mal, pues seguro que mejora. Sobre todo cuando te encuentras con una perla como esta. Un video musical divertido, original, colorido, gráfico, ¡lo tiene todo! No te lo desgrano más, échale un ojo y ahora seguimos comentándolo.
es un grupo de indie pop-avant-garde australiano formado por músicos que tocan varios instrumentos cada uno. Su música tiene gran variedad de sonidos obtenidos mediante la experimentación y los medios electrónicos. Este proyecto se fraguó a finales de los 90 y su álbum de debut Fingers Crossed fue lanzado en 2003. El disco al que pertenece este tema es de este año 2014 y se llama NOW + 4Eva y I Might Survive es el single. Yo no es que sea una gran entendida en música, pero sé lo que me gusta y esta pandilla me da muy buen rollo, su estilo, su música y todo, me tienen en el bolsillo.
Los chicos de Architecture in Helsinki con su divertida indumentaria colorida forman con su cuerpo, con sus bailes y movimientos una gráfica genial. Se van creando formas, grecas, incluso patterns hechas de personas. No puedes dejar de mirar y mirar, ni de sonreír. Me he sentido transportada a la década de los 80 (mi querida infancia) con su música y su gama de colores.
Los autores de este video son un grupo de creativos australianos que han trabajado para grandes artistas y empresas. Puede que no te suene el nombre, pero es más que probable que ya hayas visto alguno de sus videos. Nuestro amigo el Doctor Ojiplático y este otro video que podéis ver a continuación se movió mucho también por las redes.
Todo hay que decirlo, estos chicos se merecen un post para ellos solos, ¡son unos máquinas! Han sabido como nadie darle a esta canción un toque realmente especial. A mí de momento, me han alegrado el día, ¡y espero que la semana entera!
Vía: