Buenas Makamos!
Después de meses bastante ocupado, de cara a este veranito tan fresco que nos espera tengo la intención de retomar los mandos de este blog tan singular.
Atrás quedaron aquellos “banners” diseñados para html con una imagen, y que cuya publicidad era mucho mas psicológica ya que, muchos de nosotros, nos acordabamos de los patrocinadores cuando nos eternizabamos al cargar la página con nuestros modems analógicos.
A dia de hoy, hay una grandísima gama de banners de todo tipo. Aunque la velocidad de la red ha sufrido un crecimiento espeluznante los pesos se han aliviado e incluso optimizado. Es impresionante como cada dia nos “incordian” (dicho con cariño) con creatividad e impacto los banners de hoy en dia. A continuación os presento el que se dice que es el banner más grande del mundo, un rascacielos de 18.000 pixeles.
Es de la compañía BMW y su nuevo modelo X3. Según el lector va leyendo el texto se va dando cuenta que su estructura asi como su tipografía se asemeja a un cuento o novela antigua. ¿Será un coche de cuento? A mi no me disgustaría comprobarlo.