Banner BMW X3


Buenas Makamos!

Después de meses bastante ocupado,  de cara a este veranito tan fresco que nos espera tengo la intención de retomar los mandos de este blog tan singular.

Atrás quedaron aquellos “banners” diseñados para html con una imagen,  y que cuya publicidad era mucho mas psicológica ya que, muchos de nosotros, nos acordabamos de los patrocinadores cuando nos eternizabamos al cargar la página con nuestros modems analógicos.

A dia de hoy, hay una grandísima gama de banners de todo tipo. Aunque la velocidad de la red ha sufrido un crecimiento espeluznante los pesos se han aliviado e incluso optimizado.  Es impresionante como cada dia nos “incordian” (dicho con cariño) con creatividad e impacto los banners de hoy en dia. A continuación os presento el que se dice que es el banner más grande del mundo, un rascacielos de 18.000 pixeles.

Es de la compañía BMW y su nuevo modelo X3. Según el lector va leyendo el texto se va dando cuenta que su estructura asi como su tipografía se asemeja a un cuento o novela antigua.  ¿Será un coche de cuento? A mi no me disgustaría comprobarlo.

Esta entrada fue publicada en Publicidad y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Acerca de Miguel Angel Rodrigo

Makamo de las Nuevas Tecnologías, Comunicación y Periodismo. Me fascina pervertirme ampliando mis conocimientos en nuevas áreas nacientes. Si no lo sé, lo aprendo. Sediento de información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>