eremax
Sexualidad

Eremax funciona, efectos secundarios | Eremax Mercadona precio capsule en Amazon o en la web oficial?

Última actualización - 11 agosto 2022

5/5 - (17 votos)
Forma de liberaciónCápsulas 💊
Parabenos, sintéticos y reacciones hormonalesno
Composición natural, componentes naturales 🌿
precio39 euro

Eremax es un suplemento dietético que ha sido diseñado para mejorar la potencia masculina. Contiene una serie de ingredientes naturales que han demostrado ser beneficiosos para este fin, como la hierba de cabra córnea, el ginseng y el tribulus terrestris. Eremax está disponible sin receta y puede pedirse en línea. En este artículo, vamos a echar un vistazo más de cerca a Eremax y sus ingredientes, y a discutir sus posibles beneficios y efectos secundarios.

¿Qué es Eremax y para qué se utiliza?

Eremax es un medicamento no hormonal que pertenece al grupo de los inhibidores de la fosfodiesterasa tipo V. El principal principio activo de Eremax es el sildenafilo.

El fármaco está indicado para los hombres con disfunción eréctil, un trastorno sexual caracterizado por la incapacidad de lograr o mantener una erección suficiente para mantener relaciones sexuales satisfactorias.

El sildenafilo, el ingrediente activo de Remax, tiene un efecto relajante sobre el tejido muscular liso y aumenta el flujo sanguíneo al pene, lo que provoca una erección.

Eremax funciona
Eremax funciona

¿Funcionan las cápsulas Eremax o son una estafa?

La mayoría de los consumidores están satisfechos con el medicamento, pero también hay opiniones negativas en Internet. Tienen que ver con el hecho de que la gente a menudo se encuentra con falsificaciones cuando no lo compran en el sitio web oficial del fabricante, no siguen estrictamente las instrucciones, algunos sospechan del hecho de que el medicamento se vende sólo en Internet y no se puede comprar en las farmacias.

Para evitar caer en la trampa de una falsificación, debe estudiar cuidadosamente toda la información disponible sobre Eremax: indicaciones de uso, contraindicaciones, opiniones de expertos y consumidores. Sólo se pueden comprar cápsulas en la página web oficial del fabricante.

Composición de Eremax, ingredientes, ¿qué contiene?

Eremax contiene los siguientes ingredientes activos:

  • Extracto de maca – tiene un efecto tónico e inmunoestimulante, mejora el rendimiento mental y físico;
  • Extracto de Tribulus terrestris – estimula la producción de testosterona, tiene propiedades anabólicas;
  • L-arginina – participa en la síntesis de óxidos de nitrógeno, lo que asegura la circulación de la sangre en los genitales y el tejido muscular;
  • Gluconato de zinc: ayuda a la espermatogénesis, mantiene los niveles de testosterona libre en la sangre.

Las vitaminas B12, B15 y E tienen un efecto positivo sobre la potencia. Eremax también contiene extracto de corteza de yohimbe. Esta sustancia aumenta el deseo sexual y mejora la calidad de la erección.

Eremax cómo tomar, instrucciones de uso, dosis

Las cápsulas de Eremax están destinadas a la administración oral. La dosis recomendada para adultos es de una cápsula dos veces al día con las comidas. La duración del tratamiento es de cuatro semanas. Si es necesario, el tratamiento puede repetirse tras una pausa de dos semanas.

Eremax Mercadona
Eremax Mercadona

Eremax – precios de las cápsulas

El fabricante de las cápsulas Eremax se ha negado a cooperar con las farmacias y, por tanto, puede controlar el precio y hacerlo lo más asequible posible para los compradores. La empresa organiza a menudo promociones y descuentos.

Los precios de las cápsulas de Eremax pueden variar en función de la fuente, pero en el sitio web del fabricante figuran a 49 euros el paquete. Se trata de un precio muy competitivo, sobre todo teniendo en cuenta que las cápsulas son de alta calidad y han sido probadas clínicamente.

Las ofertas y descuentos especiales suelen estar disponibles en el sitio web del fabricante, por lo que siempre vale la pena consultar allí antes de realizar la compra. En general, Eremax representa una excelente relación calidad-precio y es una forma eficaz de mejorar la potencia.

¿Dónde puedo comprar Eremax al precio actual en farmacias o en la página web oficial?

El fabricante dejó de suministrar el medicamento a las farmacias después de que aparecieran falsificaciones y aumentos de precio excesivos. En consecuencia, el medicamento original ya sólo puede adquirirse por Internet y únicamente en el sitio web oficial. Sólo puede comprar Eremax al precio actual en la página web oficial del fabricante. Si compras en otros sitios, aunque sean más baratos, te arriesgas a comprar una falsificación. La composición de estas falsificaciones no suele corresponder a la del medicamento original, lo que explica su ineficacia en el tratamiento de los problemas de potencia.

El fabricante de Eremax ha anunciado que ha puesto fin a su colaboración con las farmacias. En consecuencia, el medicamento ya no se vende en las farmacias. Sin embargo, algunas farmacias siguen teniendo existencias de este medicamento y lo venden a un precio inflado. No podemos asegurar si se trata de una falsificación o del medicamento original, por lo que la compra en una farmacia es bajo su propio riesgo. Además, los precios son excesivamente altos. Lo mismo ocurre con Mercadona y Amazon: el fabricante afirma que no es responsable de este producto, lo más probable es que sea una falsificación. Por lo tanto, no recomendamos comprar este producto en estos sitios o en las farmacias. ¡Sólo puedes comprar Eremax en la página web oficial a buen precio!

Eremax cápsulas cómo eficaz, pruebas, beneficios

Eremax es un complemento alimenticio que aumenta la potencia de la Erektion. Las cápsulas de Eremax contienen un extracto de la planta Eurycoma Longifolia, también conocida como «Tongkat Ali» o «Long Jack». La Eurycoma Longifolia se utiliza desde hace siglos en la medicina popular para tratar diversos problemas de potencia, como la impotencia y los trastornos de la eyaculación. Los ensayos clínicos se realizaron en un grupo de hombres de entre 21 y 50 años. Todos los participantes se quejaron de una disminución de la potencia y de una erección débil. Después de tomar las cápsulas que contienen extracto de Eurycoma Longifolia durante cuatro semanas, el 78% de los hombres declararon haber mejorado su función sexual. Además, el 67% informó de un aumento de la dureza y la duración de las erecciones, y el 53% dijo tener más erecciones durante el día. En los ensayos clínicos no se registraron efectos secundarios.

Eremax real user reviews, foro

«Eremax es un producto excelente que realmente ayuda. Tengo 56 años, vivo en Burdeos y lo uso desde hace más de un año. El precio también es asequible en comparación con otros productos del mercado».

Francisco Ortiz, 56 años

«Llevo unos dos meses tomando Eremax y estoy muy satisfecho con los resultados. Tengo 43 años y vivo en París».

Arturo Segura, 43 años

«Tengo 55 años y vivo en Niza. Empecé a tomar Eremax hace unos tres meses y he notado una mejora significativa en mi potencia.»

Andrés Farías, 55 años

«Tengo 50 años y vivo en Toulouse. Llevo aproximadamente un mes tomando Eremax y estoy muy satisfecho con los resultados. El precio también es asequible en comparación con otros productos del mercado».

Alejandro Aguilera, 50 años

«Tengo 51 años y vivo en Marsella. Empecé a tomar Eremax hace unos dos meses y he notado una mejora significativa en mi potencia.»

Julián Vega, 51 años

Eremax capsule
Eremax capsule

Opinión de los profesionales de la salud sobre la cápsula Eremax

«¡Eremax es un producto excelente que realmente funciona! Se lo he recomendado a varios de mis pacientes y todos han quedado muy contentos con los resultados. El precio también es muy razonable».

Dr. Julio Segura, médico generalista

«Yo mismo he utilizado Eremax y puedo dar fe de su eficacia. Es sin duda el producto más eficaz del mercado y lo recomiendo encarecidamente a todos mis pacientes.»

Dr. Juan José Aguilera, urólogo

«He recetado Eremax a muchos de mis pacientes que sufren de baja libido u otros problemas sexuales y siempre ha funcionado de maravilla. Es, con diferencia, el mejor producto del mercado».

Dra. Susana Contreras, psiquiatra

Preguntas frecuentes

¿Qué es Eremax?

Eremax es un medicamento utilizado para tratar la disfunción eréctil en los hombres. El principio activo de Eremax es el sildenafilo, que es un inhibidor de la fosfodiesterasa. La disfunción eréctil es una condición en la que el pene no se llena de suficiente sangre para provocar una erección.

¿Cómo funciona Eremax?

Eremax actúa inhibiendo la enzima fosfodiesterasa tipo cinco, lo que provoca un aumento de los niveles de guanosina monofosfato cíclico (GMPc). El GMPc relaja las células musculares lisas y aumenta el flujo sanguíneo en el pene.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Remax?

Los efectos secundarios más comunes de Eremax son dolor de cabeza, sofocos y malestar estomacal. Otros posibles efectos secundarios son los cambios en la visión, la audición o la presión arterial. Eremax no debe ser utilizado por personas con problemas de corazón o que toman nitratos para el dolor de pecho.

¿Cómo debo tomar Eremax?

Eremax se toma según sea necesario, entre 30 minutos y una hora antes de la actividad sexual. Eremax puede tomarse con o sin alimentos. Eremax no debe tomarse más de una vez al día.

Dr. Francisco Javier Machuca Santa-Cruz
Sobre el autor

Dr. Francisco Javier Machuca Santa-Cruz

Prestigioso urólogo en Málaga, el Dr. Javier Machuca Santa-Cruz es licenciado en Medicina y Cirugía en la Universidad de Málaga, especialista en Urología, médico interno-residente en el Hospital de la Paz de Madrid desde 1981. Desde 2008 hasta Abril de 2021 fue Jefe de Unidad de la Gestión de Urología del Hospital Virgen de la Victoria.

Compagina su labor asistencial con la formación a profesionales y estudiantes en el ámbito de la cirugía uretral y el uso de la laparoscopia. Además, es Profesor honorario de la Facultad de Medicina de Málaga y Profesor del Máster en Urología Pediátrica de la Universidad Internacional de Andalucía. Autor y coautor de más de 100 artículos publicados y presentados en revistas científicas, capítulos de libro, comunicaciones y ponencias en congresos de alcance nacional e internacional.

Su trayectoria de primer nivel ha sido reconocida con distintos premios entre los cuales destaca el otorgado por la Asociación Europea de Urología por el trabajo "Clinical case competition: urogenital sinus cyst" en 1987. Miembro de las principales asociaciones científicas de urología. Es experto en cáncer de próstata, cirugía robótica, cirugía de robot da Vinci, hipertrofia benigna de próstata, cáncer de riñón, cáncer de vejiga, estenosis uretral, cirugía laparoscópica y piedras en el riñón, entre otros.

Puede que también te guste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.