flexio ungüento
Ligamentos y articulaciones

Flexio crema con extractos naturales, precio Mercadona | Flexio pastillas, cápsulas, opiniones

Última actualización - 7 octubre 2022

4.8/5 - (25 votos)
Nombre del productoFlexio
Sitio web oficialFlexio.co
Forma de emisiónUngüento
ComposiciónIngredientes naturales 🌿
Efectos secundariosNo se ha detectado
Precio

💥128 000 COP

Evaluación5/5 ⭐⭐⭐⭐⭐

Desgraciadamente, casi todo el mundo padece dolores articulares tarde o temprano. La pomada Flexio puede ayudarte a deshacerte de ella. El producto se basa en ingredientes naturales. La crema actúa con suavidad, alivia rápidamente el dolor y actúa sobre la causa de las molestias.

Con un uso regular, Flexio puede curar la artritis, la artrosis y ayudar a la rehabilitación después de las lesiones. Restablece la movilidad articular y el tejido cartilaginoso. La composición natural no tiene contraindicaciones, y el precio agradable es adecuado para una amplia gama de consumidores.

Flexio: ¿qué es? ¿Cómo funciona?

Las articulaciones humanas están cubiertas por una capa de tejido cartilaginoso. Con el paso de los años se desgasta, se adelgaza y pierde su suavidad. Esto conduce a la incomodidad y el dolor durante el movimiento. Las articulaciones pierden elasticidad. La pomada Flexio combate eficazmente estos síntomas y elimina su causa.

La composición del producto conjunto es completamente natural. Se aplica de forma tópica, lo que significa que actúa inmediatamente donde se necesita. La fórmula ligera facilita la rápida absorción en la piel y la penetración en las capas más profundas de la misma. El alivio es inmediato y las sensaciones dolorosas desaparecen.

Flexio actúa entonces sobre la causa del dolor. Poco a poco se va aliviando el proceso inflamatorio. El cartílago dañado se repara. Se mejora la circulación y la circulación linfática. La hinchazón desaparece. Con el uso regular, la enfermedad pasa rápidamente y, con la prevención adecuada, no hay recidiva durante mucho tiempo, o incluso se elimina por completo la posibilidad de recidiva.

Composición de Flexio. Ingredientes

Al desarrollar la fórmula del producto contra la artritis, se tuvo en cuenta la experiencia con preparados anteriores. Por ello, la composición de Flexio está equilibrada para que los ingredientes se complementen entre sí. El ungüento se basa en ingredientes naturales que se han utilizado en la medicina popular desde la antigüedad. El cuerpo los absorbe mejor y curan eficazmente el problema.

El principal componente de Flexio son los condrocitos naturales. Estas sustancias penetran en la articulación y actúan como material de construcción del cartílago dañado. Su origen natural garantiza una absorción más eficaz por parte del organismo.

Los ingredientes adicionales de Flexio tienen un efecto auxiliar. Entre ellas se encuentran:

  • El mentol enfría los tejidos, alivia la hinchazón y alivia el dolor;
  • El veneno de abeja elimina la inflamación y restablece la circulación sanguínea natural;
  • El aceite de linaza mejora la movilidad y la elasticidad de los tejidos de la cápsula articular;
  • El complejo vitamínico-mineral aporta una nutrición adicional y refuerza la acción de los demás ingredientes.

Todos juntos tienen un fuerte efecto terapéutico. El efecto comienza desde los primeros minutos después de la aplicación. Los pacientes experimentan un alivio y pueden llevar una vida activa sin restricciones.

flexio crema para articulaciones
flexio crema para articulaciones

Instrucciones de uso

Una pregunta lógica para los pacientes es cómo aplicar Flexio. La pomada está destinada a ser aplicada por vía tópica. La zona de la piel que se va a tratar debe estar intacta. No mojar la zona de aplicación durante una hora después del tratamiento. No se necesitan compresas, masajes ni otros procedimientos. El producto se absorbe rápidamente en la piel. No queda ningún residuo en la superficie de la piel. Consulte el prospecto de Flexio para obtener más información sobre cómo aplicarlo.

Es importante recordar que el máximo efecto se consigue con un curso de uso. Como anestesia local sin uso sistemático, la crema es eficaz, pero no elimina la causa de la enfermedad. En consecuencia, el dolor acabará volviendo.

Como se describe en las instrucciones de Flexio, el producto se aplica 3-4 veces al día. El tratamiento dura al menos 20 días. Puede prolongarse durante 2-3 semanas para conseguir resultados duraderos. También se recomienda repetir el curso profiláctico después de 3-6 meses para consolidar el efecto. No se salte los procedimientos: el medicamento tiene un efecto acumulativo. Cuanto más exactamente se sigan las instrucciones, más pronunciados y duraderos serán los resultados.

Contraindicaciones y efectos secundarios

Es importante conocer las contraindicaciones de Flexio antes de iniciar el tratamiento. La composición natural del producto lo hace seguro para la mayoría de los pacientes. No se recomienda si tiene lesiones en la piel, heridas, granos, úlceras u otras lesiones. Posibles casos de intolerancia individual a los componentes que conforman la crema. Consulte siempre a su médico antes de utilizarlo para descartar cualquier conflicto con cualquier medicamento que esté tomando.

No se han observado efectos secundarios con Flexio durante los ensayos y el uso por parte de los pacientes. La crema tiene un efecto leve sobre la causa de la enfermedad. El cuerpo absorbe la cantidad necesaria de los ingredientes activos. El resto se excreta de forma natural sin ningún daño para los órganos internos. Si se produce algún efecto secundario, debe dejar de usarlo y consultar a un médico.

Leer artículos relacionados  Flekosteel Mercadona precio y Amazon | Flekosteel crema, unguento, ingrediente activo

¿Es peligroso el Flexio?

Numerosos estudios demuestran que el remedio para el dolor articular es completamente seguro. Sus ingredientes naturales tienen un efecto suave sobre el cartílago dañado y restablecen el funcionamiento de las articulaciones.

Al mismo tiempo, Flexio es peligroso si se compra la pomada en puntos de venta no verificados. Hay muchos productos falsificados con ingredientes no probados en las cadenas minoristas y en los mercados populares. Sus ingredientes tienen un efecto perjudicial para el organismo, agravan la enfermedad subyacente y la llevan a una fase aguda. El producto original sólo se puede comprar en el sitio web oficial del fabricante. Se garantiza la eficacia y la seguridad de cada producto vendido.

Indicaciones de uso del producto

La crema Flexio tiene una amplia gama de indicaciones de uso. Esto se debe a la versatilidad del producto para el tratamiento del dolor de diversos orígenes. Entre los principales flebólogos se encuentran:

  • artritis y artrosis;
  • Dolor en la espalda, los codos, los hombros, las rodillas, los tobillos;
  • lesiones articulares;
  • esguinces en la cápsula articular;
  • aumento de la tensión en los músculos que rodean las articulaciones;
  • hinchazón y mala circulación;
  • procesos inflamatorios.

Todos los beneficios de Flexio están relacionados con el restablecimiento de la movilidad y la eliminación del dolor. Es imposible llevar una vida plena sin ella. El dolor es un elemento limitante, deprimente y confinado entre cuatro paredes. No te rindas ante la enfermedad y te conviertas en un ermitaño. El coste de Flexio es bajo, pero el efecto es sorprendente.

flexio crema amazon
flexio crema amazon

Ensayos clínicos. Opiniones de médicos y especialistas

El fármaco ha pasado por todas las fases de los ensayos clínicos y de laboratorio. Las pruebas con voluntarios son especialmente interesantes. Sus resultados mostraron la eficacia del alivio completo del dolor en el 87% de los sujetos cuando se utilizó una vez. Con un curso de uso, se registró una cura completa en el 99% de los pacientes.

La crema ha sido probada por laboratorios de Estados Unidos y Europa antes de salir al mercado. Han confirmado el cumplimiento de las normas internacionales de seguridad. Los documentos pertinentes pueden encontrarse en el sitio web oficial del producto.

Las opiniones de los médicos también confirman la eficacia de Flexio. Hablan de su acción suave, su efecto duradero y la prevención de recaídas.

Llevo 24 años trabajando como flebólogo. En ese tiempo he visto diversos grados de enfermedad articular avanzada. Antes se requería mucho esfuerzo y medicación para tratarlos. A menudo tenía que recurrir a la cirugía. Con la llegada de la crema Flexio, la terapia se ha vuelto más eficaz y menos costosa. Los pacientes se aplican regularmente el producto en la zona afectada y ya después de 20 días se han olvidado del dolor durante muchos años. No hay contraindicaciones ni efectos secundarios.

Juan Antonio Tebar, flebólogo, 24 años, Bogotá

Mi trabajo se ocupa del dolor de mis pacientes. Muchos de ellos acuden a mí entre lágrimas debido a las exacerbaciones de sus enfermedades. Ya en la primera cita les receto Flexio. En la segunda cita, los pacientes regresan con una sonrisa en la cara, aunque todavía queda un largo camino por recorrer hasta el final del tratamiento. Esta es la razón más importante para que utilice esta pomada en el tratamiento de las enfermedades articulares.

Felisa Castilla, reumatóloga, 16 años, Barranquilla

¿Dónde puedo comprar el medicamento? Farmacia o Amazon

La pomada se ha hecho enormemente popular desde que se lanzó al mercado. Al principio, se vendía en farmacias, en sitios web y en tiendas minoristas. Para muchas personas, comprar Flexio de manera conveniente no era un problema.

Con el tiempo, el gel empezó a tener una gran demanda, y los vendedores decidieron ganar más dinero con él. Subieron los precios para aumentar sus márgenes. Esta política no le convenía al fabricante. En consecuencia, los intermediarios y las farmacias dejaron de suministrar Flexio. Las ventas se concentraron únicamente en la tienda online autorizada. En este caso, el fabricante controla el margen de beneficio y la calidad, haciendo que el producto sea lo más accesible posible para una amplia gama de clientes.

La gran popularidad del Flexio en Colombia ha provocado un gran número de falsificaciones. La mayoría de ellos se registraron en ventas a través de sitios web de terceros. Para proteger a los clientes, también se puso fin a la cooperación con los minoristas y revendedores. Por lo tanto, es casi imposible comprar el gel Flexio original en Amazon. Es posible que los vendedores tengan suministros antiguos o revendan lo que compran al fabricante, pero a un precio inflado, pero en el 99% de los casos son falsificaciones.

Hoy en día puedes pedir Flexio directamente al propietario de la marca en la tienda online original. Los otros puntos de venta no están autorizados. El fabricante no es responsable de la calidad de los productos que vende.

Cuál es el precio

Hay un único precio correcto para Flexio en Internet. Aparece en el sitio web del fabricante. Hoy en día, cuesta 128 000 cop. La dirección de la empresa que produce el gel se ha negado a cooperar con los intermediarios, las farmacias y los revendedores para controlar ellos mismos el precio.

Leer artículos relacionados  Motion Energy precio en farmacia, pedir con descuento - composición y opiniones de personas reales

En la tienda online oficial, el precio de Flexio puede ser inferior debido a las promociones y descuentos. En los sitios web no autorizados, los productos más baratos con la misma marca serían productos falsificados de mala calidad. Comprarlas puede ser peligroso para la salud.

Cómo distinguir entre original y falso

La crema original se presenta en una sola forma. Tiene las siguientes características distintivas:

  • Envases – 50 ml;
  • Se suministran en cajas de cartón con folleto informativo;
  • La calidad de impresión es alta, sin manchas, rayas ni omisiones;
  • La crema tiene una textura suave con un característico olor a mentol.

El producto se vende en una tienda online. El fabricante no se hace responsable de los productos adquiridos en otros lugares.

Divorcio o verdad

Para saber si Flexio engaña, vale la pena leer las opiniones sobre la crema en Internet. Tiene una excelente reputación online. Es alabado por los pacientes y los médicos. Destacan la alta eficacia a un bajo coste del tratamiento.

Mención especial merecen los consumidores insatisfechos que dejan opiniones negativas sobre Flexio. Tras un estudio detallado del problema, el fabricante descubrió las razones del descontento:

  • comprando una falsificación;
  • Violación de las recomendaciones de uso;
  • Preocupación por la distribución a través de Internet.

La mayoría de las veces, las personas que han comprado su contraparte barata se refieren a Flexio como una estafa. El deseo de ahorrar dinero hizo que el producto que compraron no funcionara realmente. Y no pudo tener un efecto positivo, porque no tiene nada que ver con la crema original.

Hay pacientes que afirman que el verdadero gel Flexio no funciona. Como se vio después, no lo utilizan con regularidad. En consecuencia, no se produce el efecto terapéutico adecuado.

Los clientes desconfiados incluso piensan que Flexio no funciona porque se vende por Internet. En su opinión, un buen producto debería estar disponible en la farmacia. Pero sólo una tienda online autorizada puede controlar tanto la calidad como el precio del producto vendido.

Cómo potenciar los efectos de Flexio

El gel para el dolor articular no se considera una cura completa. El tratamiento de la enfermedad debe ser integral. Puede ayudar si se sigue una dieta y se hace ejercicio.

Si puede eliminar los síntomas en las primeras fases de la enfermedad con una crema, puede experimentar una recaída en el futuro si no toma las medidas preventivas adecuadas. El cuidado de la salud debe estar en todos los detalles y durar toda la vida.

flexio gel bioexpert
flexio gel bioexpert

Comentarios y opiniones en los foros

Después de ver los comentarios reales de Flexio, se puede ver lo eficaz que es. Los pacientes elogian el gel, están contentos de tenerlo en sus vidas y recomiendan que el resto no lo dude.

Me empezaron a doler las rodillas después de dar a luz. Los últimos meses del embarazo fueron especialmente difíciles para mí. No podía soportar el dolor. Una vez en un foro una mujer hablaba de Flexio. Me ha gustado su crítica. Me arriesgué y lo probé. Ahora vuelvo a revolotear como una mariposa.

Emilia Hidalgo, 35 años, Cartagena

Tengo artritis desde hace más de 13 años. Estaba empezando a acostumbrarme al dolor constante. Pero los períodos de exacerbación me hicieron buscar una solución a mi problema. Encontré opiniones sobre Flexio en Internet y hablé con un amigo. Resulta que su padre ya había utilizado esta pomada y estaba muy contento con ella. Puedo decir inequívocamente que es el remedio que más funciona que he probado en mis años de lucha contra la enfermedad. Después de un curso completo, el dolor me abandonó y nunca volvió.

Raquel Juárez, 65 años, Bucaramanga

Y la web está llena de opiniones sobre Flexio. La mayoría son entusiastas. Puedo decir que es tan eficaz como otros medicamentos para el dolor articular. Es un analgésico temporal. Sin embargo, no diría que es eficaz.

Manuel Alvarado, 58 años, Villavicencio

Conclusiones sobre el medicamento: ¿Es Flexio una estafa?

Los comentarios de pacientes reales y las opiniones de los médicos confirman que Flexio funciona y ayuda a deshacerse del dolor durante mucho tiempo. Es un producto totalmente natural que utiliza formas de ingredientes activos que se absorben mejor y actúan más rápidamente.

Algunos clientes desconfiados dicen que Flexio es fraudulento porque se vende exclusivamente a través del sitio web del fabricante. Si la crema se suministrara a las farmacias, costaría más y sería muy difícil rastrear las falsificaciones. Debido a las falsificaciones, los pacientes engañados dicen que Flexio no funciona. Compra la pomada en la página web oficial a buen precio. Sólo aquí el fabricante garantiza la calidad de cada envase y la eficacia del producto.

Preguntas frecuentes

🔺¿Por qué Flexio no está disponible en la farmacia?🔻

La crema se vende a través del sitio web oficial para garantizar el mejor precio y excluir la posibilidad de comprar falsificaciones. No es posible controlar estos parámetros en la cadena de farmacia.

🔺¿Cómo se utiliza la crema: como aplicación única o como curso?🔻

Puede utilizarse una vez en caso de emergencia como analgésico. Se requiere un mínimo de 20 días de tratamiento para obtener un efecto terapéutico duradero.

🔺¿Cuáles son las contraindicaciones del medicamento?🔻

La crema no tiene contraindicaciones siempre que no haya daños visibles en la piel de cualquier origen.

🔺¿Puedo utilizar Flexio durante el tratamiento de la artritis y la artrosis?🔻

La pomada es excelente para potenciar el efecto terapéutico de la mayoría de los medicamentos. Debe consultar a su médico antes de utilizarlo.

Dr. Pablo Sanz Ruiz
Sobre el autor

Dr. Pablo Sanz Ruiz

El Dr. Sanz Ruiz es un médico especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología y es experto en cirugía reconstructiva y compleja, tanto de rodilla como de cadera. Destaca en los tratamientos de la infección de prótesis de cadera, en recambios de prótesis de cadera, en prótesis total de cadera, en recambios de prótesis de rodilla y en prótesis total de rodilla.

Actualmente, ejerce su labor asistencial en el servicio de cirugía ortopédica y Traumatología del Hospital Gregorio Marañón, uno de los mejores del país en esta especialidad, y a su vez, colabora en el Instituto Avanfi con el Dr. Manuel Villanueva, centrándose en la patología reconstructiva y séptica de rodilla y cadera.

Además, compagina su profesión con la docencia como profesor asociado de la facultad de medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

También ha participado en múltiples ponencias y conferencias, nacionales e internacionales, relacionadas con su especialidad. Asimismo, ha sido galardonado en más de una ocasión por sus técnicas quirúrgicas en el tratamiento de las infecciones periprotésicas.

Puede que también te guste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.