Graciola registro invima
Perder peso

Graciola para adelgazar, efectos secundarios, contraindicaciones, composición | ¿Dónde comprar Graciola precio Colombia en la web oficial?

Última actualización - 12 enero 2023

5/5 - (18 votos)

Parámetro

Valor

Sitio web oficial de Colombia

Graciola.co

Composición

Extracto de espirulina, semillas de chía, berenjena, alcachofa, semillas de lino 🌿

Precio

149000 COP 💥

Instrucciones de uso

Mezclar con agua y beber antes de las comidas dos veces al día 📋

Puntuación

10 sobre 10

Graciola es un suplemento dietético inventado por científicos europeos que quieren encontrar la mejor receta para deshacerse del exceso de peso sin perjudicar la salud. Según el fabricante, el producto se ha creado utilizando una tecnología de 3 pasos para combatir la obesidad. En la etapa inicial, ayuda a limpiar el organismo, luego estimula el proceso de quema acelerada de grasas y, en la última etapa, bloquea la producción de catecolaminas. Tomar Graciola favorece la pérdida rápida de los kilos de más sin molestias, y la conservación duradera del peso tras la pérdida de peso.

Graciola comentarios
Graciola comentarios

¿Qué es la Graciola para qué sirve?

Este producto es un suplemento dietético que contiene ingredientes exclusivamente de origen natural. Por ello, no supone una carga innecesaria para el organismo, ayuda a limpiarlo exhaustivamente de toxinas y estimula los procesos metabólicos. Este último es especialmente importante en el proceso de quema de grasas, ya que cuanto más lento sea el metabolismo, peor será deshacerse de los kilos de más. Para entender qué es la Graciola, basta con ver los efectos de su uso:

  • limpiar la sangre y la linfa de toxinas;
  • Efectos sobre la grasa visceral;
  • estimulación del metabolismo;
  • reducción del azúcar en sangre.

Muchos usuarios preguntan al fabricante de Graciola por qué lo necesitan si pueden perder peso haciendo dieta y ejercicio. Sin embargo, las personas que padecen obesidad por encima del grado 1 saben lo difícil que es seguir una dieta adecuada y lo lento que es el proceso cuando se hace ejercicio en el gimnasio. Este remedio ayuda a acelerar el proceso y también a deshacerse de los kilos de más si, por alguna razón, la actividad física está contraindicada para la persona. Por ejemplo, si una persona tiene problemas articulares o un defecto cardíaco, hacer ejercicio le provocará complicaciones, y tomar un suplemento le ayudará a reducir peso sin perjudicar su salud.

¿Graciola funciona o es una estafa?

A menudo los usuarios temen que Graciola sea una estafa y no tienen prisa por comprar este producto. Sin embargo, miles de clientes que ya han comprado el producto comparten historias de éxito de deshacerse del exceso de peso en el que este suplemento en particular fue capaz de ayudarles. Por supuesto, también se pueden encontrar opiniones contrarias en Internet. Algunas críticas afirman que Graciola no es cierto, y el producto no tiene ningún efecto sobre el peso corporal. Esta opinión suele deberse a las siguientes razones:

  • La compra de una falsificación, si el cliente pidió el producto no en el sitio web del fabricante, sino en una tienda dudosa;
  • incumplimiento de las instrucciones, lo que disminuye la eficacia del complemento y el resultado no responde a las expectativas;
  • no creer en la eficacia del producto porque no puede adquirirse en las farmacias ordinarias;
  • testimonios personalizados de competidores sin escrúpulos.

Al mismo tiempo, los usuarios que han comprado Graciola a través de la página web del fabricante afirman: Graciola funciona, y los resultados pueden notarse tras un tratamiento completo.

Composición de la graciola, ingredientes, ¿qué contiene?

Los ingredientes totalmente naturales son una de las principales ventajas de este suplemento dietético. Graciola sólo contiene elementos naturales, que tienen un efecto positivo en el organismo:

  1. Extracto de espirulina. Es rico en vitaminas A, B, C y E y contiene un alto porcentaje de proteínas. Este ingrediente tiene un efecto beneficioso sobre los riñones y el hígado, fortalece el músculo cardiaco y reduce el riesgo de reacciones alérgicas. Además, el ingrediente mitiga la sensación de hambre, haciendo que el curso del tratamiento sea lo más cómodo posible.
  2. Semillas de chía. Contribuyen a la rápida eliminación de los componentes tóxicos de la sangre y la linfa, protegen contra la hipertensión arterial y alivian las migrañas. Este componente también previene la formación de nuevas células adiposas.
  3. Alcachofa. Este ingrediente ayuda a estimular el metabolismo, de modo que se detiene el aumento de peso, y el producto funciona incluso en las capas de grasa más profundas y difíciles de quemar.
  4. Semillas de lino. Previenen los ataques de gastritis, tienen un efecto beneficioso sobre las mucosas y refuerzan el sistema inmunitario.
  5. Berenjena. Regula el porcentaje de azúcar en sangre, reduce el colesterol y favorece la recuperación general. Además, el extracto de esta planta tiene un efecto beneficioso sobre el sistema cardiovascular.
Leer artículos relacionados  IdealFit Mercadona precio, contraindicaciones, revisiones médicas reales | IdealFit comentarios

Dado que los ingredientes de Graciola son 100% naturales y no hay ingredientes sintéticos, el producto prácticamente no tiene restricciones de consumo.

Graciola adelgazar
Graciola adelgazar

¿Tiene Graciola efectos secundarios y existen contraindicaciones?

Graciola se sometió a toda una serie de pruebas de laboratorio y rigurosos ensayos clínicos antes de salir a la venta. Los resultados muestran que Graciola no produce ningún efecto secundario. Su composición orgánica proporciona los máximos efectos positivos en los órganos internos. El polvo en sí no tiene sabor ni olor desagradables, y el paciente no siente náuseas ni otras sensaciones durante su consumo.

Aunque los efectos secundarios son poco frecuentes, existen contraindicaciones para Graciola. No se recomienda su uso a menores, ni durante el embarazo o la lactancia. Además, si se detecta una reacción alérgica a cualquier ingrediente de la composición, lo cual es bastante raro, pero aún así ocurre, es necesario interrumpir el curso.

Uso de Graciola comprimidos, prospecto y posología

Una de las preguntas más importantes que debe hacerse un cliente que ha comprado Graciola es cómo tomar el suplemento. La dosis diaria recomendada es de 10 g, divididos en dos tomas. En otras palabras, se deben consumir 5 g de polvo cada vez. Instrucciones de uso:

  • Disuelva la cantidad recomendada de polvo en agua limpia o zumo;
  • Remover bien hasta su completa disolución;
  • Beber 20-30 minutos antes de la comida.

Es conveniente tomar el remedio antes del desayuno y la cena. Por término medio, el tratamiento dura 30 días, pero dependiendo del estado de salud concreto, la duración del programa puede variar. El primer efecto puede observarse a los 4 días del inicio. La pérdida de peso será de unos 400-500 gramos al día. El paciente notará una reducción de la hinchazón, menos volumen corporal y, al final del curso, sentirá un aumento de la energía y se librará de la fatiga crónica.

Si el usuario tiene alguna duda sobre cómo utilizar Graciola o la duración del tratamiento, el prospecto puede ayudarle a resolverla. Contiene unas instrucciones detalladas con toda la información necesaria.

Graciola precio

Una de las principales ventajas de Graciola es su bajo precio. El precio de Graciola al adquirirlo en la web oficial del fabricante es de sólo 149000 COP. Una cantidad tan pequeña se debe a que el fabricante tiene la oportunidad de reducir al máximo el coste, ya que las farmacias aplican un recargo del 100-300%. Además, la empresa realiza regularmente promociones y acciones de descuento, lo que le permite comprar el suplemento en las condiciones más favorables.

¿Dónde comprar Graciola precio Colombia en farmacias o en la web oficial?

Muchos clientes se preguntan si Graciola está disponible en Mercado Libre, Mercadon u otros mercados. Además, algunos usuarios desconfían de tomar el medicamento del fabricante y preguntan si está disponible en las empresas farmacéuticas. En la actualidad, sólo se puede comprar el suplemento en el sitio web oficial del fabricante. El precio de Graciola en las farmacias ha subido mucho debido a los excesivos márgenes comerciales de los intermediarios, razón por la cual el fabricante ha rechazado tales suministros. En cuanto a Mercado Libre y Mercadona, allí se suelen vender falsificaciones.

Leer artículos relacionados  Keto Light opiniones reales y precio Mercadona | Keto Light efectos secundarios, en farmacias

De esto es fácil concluir que se recomienda encargar el producto sólo a través de un recurso oficial. Esto evita el riesgo de obtener falsificaciones, y además Graciola tiene el precio más bajo.

Cápsulas de Graciola para la potencia, la eficacia, pruebas, beneficios

El fármaco ha sido probado clínicamente en laboratorios europeos y estadounidenses de renombre. Como resultado de los estudios, los científicos han confirmado la alta eficacia de este producto, y el propio producto ha recibido aprobaciones y ha sido certificado. Se vende de forma legal, por lo que no hay que temer efectos negativos para la salud al comprar el original. Efectos probados en laboratorio:

  • El 99% de los encuestados experimentó una reducción del peso corporal;
  • El 97% de las personas han estabilizado sus hormonas;
  • la función del tracto gastrointestinal ha mejorado en todos los sujetos.

Al comprar el producto, el usuario podrá leer los certificados oficiales, que están a disposición del público.

graciola comentarios
graciola comentarios

Graciola comentarios negativos e opiniones de usuarios reales, foro

Tomé un curso de Graciola y pude deshacerme de 8 kg en sólo un mes. Mis colegas no me reconocieron después de las vacaciones y mi marido me mira con ojos amorosos, ¡como cuando era joven!

Lucía Álvarez, 55 años, Santa Marta.

Antes pesaba 80 kg y medía 162 cm. Después de dos cursos de Graciola perdí casi 19 kg. Tenía que renovar urgentemente mi vestuario. No esperaba tal efecto y estoy tremendamente satisfecha.

Antonella Ruiz, 34 años, Cartagena.

Las hormonas me hicieron engordar 12 kg y me veía tan gorda que no quería ni mirarme al espejo. No podía hacer ejercicio por mi asma y quería tener un cuerpo bonito. Siguiendo el consejo de mi amigo, compré Graciola e hice un curso completo. ¡Cuál fue mi sorpresa cuando el peso bajó 6,5 kg! Voy a tomarme un descanso y pedir otro paquete. Gracias al fabricante.

Maria Serrano, 29 años, Cucuta.

He perdido 7 kg gracias a Graciola. No tuve ningún efecto secundario, fue muy cómodo tomar este medicamento. Lo principal es comprar al fabricante, no a empresas de dudosa reputación.

Alejandro Rubio, 47 años, Bucaramanga.

No podía perder peso porque tenía problemas de tiroides. Graciola no sólo me ayudó a perder peso, sino que también normalizó mis hormonas. ¡El producto es la bomba!

Sara Torres, 32 años, Bogotá.

Las cápsulas de Graciola comentarios por profesionales médicos

Muchas personas están interesadas en las opiniones de los médicos sobre Graciola, ya que la opinión de los expertos suele ser la principal motivación para tomar una decisión de compra. A continuación puede leer las declaraciones de los médicos.

Recomiendo Graciola a los pacientes porque es completamente seguro para el organismo y funciona eficazmente independientemente de la causa de la obesidad. La principal ventaja, en mi opinión, es la estabilización del fondo hormonal, que la mayoría de los otros suplementos no hacen.

Emilio Vega, dietista, experiencia – 15 años, Barranquilla.

En repetidas ocasiones he recetado Graciola en cápsulas para la potencia a hombres que se quejaban de un empeoramiento de la libido, a la vez que sufrían un exceso de peso. El remedio limpia los vasos sanguíneos de las placas de colesterol, además, la reducción del peso corporal favorece la producción de testosterona.

Enrique Delgado, urólogo, experiencia – 21 años, Medellín.

Hay que reconocer que yo misma leí primero las críticas reales de Graciola y tomé un curso porque sufría de sobrepeso. Ahora recomiendo el producto a mis pacientes, ya que es totalmente inocuo y pueden ver el efecto al cabo de una semana.

Vittorio Cano, dietista, 18 años de experiencia, Cali.

FAQ: Preguntas más frecuentes

🔺¿Qué es la Graciola y para qué sirve?🔻

Se trata de un suplemento dietético de composición natural que acelera el metabolismo, limpia el organismo de toxinas y reduce los niveles de azúcar en sangre. Todo ello contribuye a aumentar el tono general y a deshacerse de los kilos de más.

🔺¿Realmente funciona Graciola?🔻

Sí, su eficacia ha sido demostrada por estudios clínicos, así como por las experiencias positivas de miles de pacientes.

🔺¿Puedo comprar Graciola en la farmacia o en Mercado Libre?🔻

No, el producto sólo se vende en el sitio web oficial del fabricante; al comprar en otros recursos, existe un gran riesgo de obtener productos caducados o simplemente falsificados.

🔺¿Cómo tomar Graciola?🔻

Disolver 5 g de polvo de Graciola en agua o zumo, remover y tomar media hora antes de una comida, 2 dosis al día.

Dra. Rosa Sánchez Ramiro
Sobre el autor

Dra. Rosa Sánchez Ramiro

La Dra. Sánchez es una reputada experta en Nutrición y Dietética de Málaga. Es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, con Máster en Dietética y Nutrición por la Universidad de León y experta universitaria en Inmunonutrición por la Universidad Católica de Valencia. A lo largo de su experiencia profesional ha ejercido como médico deportivo de diversos equipos de baloncesto y fútbol, así como Médico de Unidades de Tratamiento de la Obesidad y Nutrición de diversos centros. Actualmente ejerce en el servicio de Nutrición y Dietética del Hospital HC Marbella y colabora con los centros de la Dra. Hallin. Ha impartido diversos cursos en Cruz Roja Española, ha realizado actividades de divulgación para la salud y es coautora del libro y exposición fotográfica "Recuperar la luz".

Puede que también te guste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *