keton activ farmacia
Perder peso

Keton Activ opiniones reales y precio Amazon | Keton activ contraindicaciones

Última actualización - 7 octubre 2022

4.9/5 - (29 votos)

Keton Activ es un producto en cápsulas que contiene una composición natural equilibrada. Su objetivo principal es la pérdida de peso natural. El producto ha sido probado con éxito en un laboratorio médico y ha recibido todos los certificados necesarios.

Las cápsulas de Keton Activ aumentan el metabolismo y reducen el apetito. Como resultado, el cuerpo comienza a procesar los depósitos de grasa acumulados por sí mismo, sin formar otros nuevos. El producto elimina el colesterol nocivo, tonifica los vasos sanguíneos, estabiliza el fondo emocional, refuerza las defensas del organismo y hace una figura perfecta.

Sitio web oficial

Keton-activ.es

Precio

💥39 euros

¿Se vende en una farmacia?

No, a menos que sea una falsificación.

Condiciones de almacenamiento

Almacenar en un lugar seco con una temperatura no superior a 25°C. Mantener fuera del alcance de los niños.

Vida útil

36 meses y no debe superar los 12 meses después de la apertura. No utilice el producto después de la fecha de caducidad.

Formulario de venta

Sin receta.

Composición

100% natural. 🌿

Evaluación5/5 ⭐⭐⭐⭐⭐
keton activ efectos secundarios
keton activ efectos secundarios

Composición de Keton Activ

Componente

Acción

Cetona de frambuesa

– promueve la pérdida de peso;

– convierte las células grasas en energía;

– activa los procesos metabólicos;

– elimina la sensación de hambre.

Beta-sitosterol

– desencadena el metabolismo;

– disuelve las placas de colesterol;

– Elimina los signos de la celulitis;

– Mejora el estado de la piel.

Coenzima Q10

– Ayuda al cuerpo a limpiarse suavemente de toxinas;

– regula la sobrealimentación.

Extracto de té verde

Bloquea los receptores que impiden la acumulación de células grasas.

Extracto de fruta de piña

Reduce el apetito y ayuda a digerir mejor las proteínas.

Extracto de hoja de alcachofa

Tiene un efecto colerético, diurético y depresor.

Extracto de raíz de jengibre

Aumenta la producción de calor, tiene un efecto antiséptico y reduce el riesgo de infección intestinal.

Extracto de pétalos de flor de hibisco

Activa la producción de jugo gástrico.

Contraindicaciones y efectos secundarios

Como las cápsulas sólo contienen ingredientes naturales, prácticamente no hay efectos secundarios. Lo único que puede ocurrir es una reacción alérgica.

Keton Activ no tiene prácticamente ninguna contraindicación. Pero lo mejor es consultar a su médico sobre ellos. Se sabe con seguridad que las mujeres durante el embarazo y la lactancia no deben tomar Keton Activ.

Keton Activ es peligroso

La principal ventaja del producto es su total seguridad. Keton Activ sólo es peligroso si se ha comprado un producto falsificado en un sitio de Internet dudoso y no en el sitio web del fabricante.

Ensayos clínicos

La alta calidad de las cápsulas adelgazantes ha sido probada en voluntarios. Tomaron el producto según la prescripción de un especialista durante un determinado periodo de tiempo, tras el cual se obtuvieron buenos resultados. El producto fue probado en los mejores laboratorios de Europa y Estados Unidos antes de salir a la venta. Existen todas las homologaciones y certificados necesarios.

La investigación ha arrojado los siguientes resultados:

1. El 93% afirma que la sensación de hambre es menos intensa.

2. El 94% notó que los depósitos de grasa sobrantes desaparecieron gradualmente.

3. El 97% de las personas se sintieron atractivas y su autoestima también mejoró.

Además de la pérdida de peso, los sujetos notaron que su digestión se normalizaba. Y para los que padecen alguna enfermedad gastrointestinal, los síntomas como las náuseas y el dolor desaparecen.

Seguridad de Keton Activ y Altroconsumo

Altroconsumumo es una organización grande e independiente en Italia que defiende la protección del consumidor. Recibe denuncias, asesora y ofrece protección jurídica a los ciudadanos. En su página web puede encontrar información detallada y veraz sobre los medicamentos de la mano de expertos independientes. Los consumidores también pueden ver análisis comparativos de una serie de productos y elegir el producto adecuado para ellos. Si es necesario, todos pueden obtener asesoramiento jurídico gratuito del equipo de expertos.

Leer artículos relacionados  Idealica precio en Walmart y similares farmacias Guadalajara | Idealica gotas para bajar de peso, opiniones negativas

Keton Activ no está asegurado actualmente en Altroconsumo. Pero el fabricante está trabajando activamente en este tema, por lo que el medicamento estará pronto.

Keton Activ y el Ministerio de Sanidad

Los medicamentos son un grupo separado de productos que están sujetos a requisitos más altos en términos de seguridad y calidad. La razón es que incluso el más mínimo fallo en el proceso de fabricación puede causar daños a la vida y la salud del paciente. Para obtener un certificado de calidad, un medicamento debe superar una serie de pruebas de laboratorio. Por ello, es importante que cualquier producto para adelgazar esté certificado por el Ministerio de Sanidad italiano.

El fabricante afirma que Keton Activ by Ministero della Salute ha recibido certificados de calidad.

keton activ funciona
keton activ funciona

Indicaciones de uso

La finalidad directa del producto es quemar la grasa subcutánea. Además, Keton Activ tiene las siguientes indicaciones:

  • normalización de la digestión;
  • Descomposición acelerada de proteínas, grasas e hidratos de carbono;
  • eliminación de toxinas y detergentes del cuerpo;
  • prevención de las infecciones intestinales.

Al tomar las cápsulas, se pueden conseguir los siguientes resultados:

  • activar la quema de grasas;
  • lograr una sensación de saciedad;
  • normalizar los procesos metabólicos;
  • para saturar el cuerpo de energía;
  • mantener niveles óptimos de azúcar y colesterol en la sangre.

Dónde y cómo comprar Keton Activ

Keton Activ sólo puede adquirirse en la página web oficial del fabricante. Sólo aquí hay un producto certificado que está garantizado para producir resultados positivos. El fabricante ha dejado de suministrar el producto a las farmacias, ya que las falsificaciones y los excesivos aumentos de precio son cada vez más frecuentes. Por lo tanto, de momento sólo se puede pedir Keton Activ en el sitio web oficial.

¿Cuál es el precio?

Como el fabricante se ha negado a suministrar productos a las farmacias y trabaja sin intermediarios, puede controlar el precio de Keton Activ por sí mismo y ponerlo a disposición de los usuarios. El precio actual de Keton Activ es de 39 euros.

¿Se puede comprar Keton Activ en una farmacia o en Amazon, e-Bay

Como se ha mencionado anteriormente, no se puede comprar Keton Activ en una farmacia, ya que el fabricante ha dejado de suministrar su producto allí. Pero a veces se puede ver en los estantes. Hay dos posibilidades: o es una falsificación, o hay restos del último lote. Pero no deberías comprar este producto porque te arriesgas a comprar un producto de baja calidad a un precio elevado.

El fabricante no recomienda comprar Keton Activ en Amazon ya que no se hace responsable de este producto. Puede ser una falsificación. Tampoco hay confirmación de la calidad y autenticidad del Keton Activ vendido en Ebay.

Cómo distinguir entre original y falso

Para comprar un producto 100% original y no uno falso, debe seguir los siguientes criterios, que son específicos de Keton Activ únicamente:

1. Tarro de plástico blanco.

2. El anverso tiene un círculo naranja con el nombre del medicamento escrito en su interior en forma de cruz (escrito en blanco).

3. En el fondo del tarro, el número de cápsulas es de 10.

4. Hay una fecha de fabricación e instrucciones de uso.

Divorcio o verdad

Aunque el producto tiene una reputación positiva, es posible que también vea opiniones negativas en Internet. Pero esto no significa que Keton Activ sea una estafa. Hay una serie de cosas que hacen que la gente no obtenga los resultados esperados:

  1. Adquirir una falsificación. Sólo se debe confiar en el sitio web del fabricante.
  2. Keton Activ no funciona porque la dosis no es correcta (tomar 1 cápsula 3 veces al día. El curso del tratamiento es individual porque depende del resultado inicial. La recepción mínima dura 30 días. También es aconsejable beber un vaso de agua antes de tomar las cápsulas).
  3. Algunas personas no se fían del hecho de que no esté disponible en las farmacias, sino sólo en Internet. Sin embargo, estos temores son infundados, ya que el producto ha sido aprobado por todas las autoridades y el número de reseñas positivas es muchas veces superior a las negativas.
Leer artículos relacionados  Matcha Slim Mercadona precio, opiniones negativas y reales | Matcha Slim farmacia, contraindicaciones

Keton Activ no puede ser una estafa si lo pide en un sitio web oficial y no en un recurso de dudosa reputación.

Cómo potenciar los efectos de Keton Activ

Para aprovechar al máximo el producto que está utilizando, debe llevar un estilo de vida saludable. Para ello, deberá seguir algunas recomendaciones:

  1. Hay que seguir una dieta. Nada de dulces, nada de golosinas, nada de bebidas gaseosas y nada de alcohol.
  2. Incorpore a su dieta el mayor número posible de verduras.
  3. Consume entre 1,5 y 2 litros de agua al día.
  4. Ejercicio. Correr, saltar a la cuerda o las clases de fitness son estupendas.

Comentarios de Keton Activ

Testimonios de médicos

Al igual que mis colegas, creo que el producto es eficaz para atajar el problema de los kilos de más si se aplica de forma integral. Mis palabras se ven corroboradas por las numerosas reseñas de Keton Activ. En mi consulta he visto situaciones en las que los pacientes han perdido peso sin hacer ejercicio ni comer bien. Pero estos son casos excepcionales.

César Maldonado, 38 años, Barcelona

Este producto ha sido prescrito muchas veces a pacientes que querían perder peso pero no tenían éxito. El efecto está definitivamente ahí, como demuestran las repetidas reseñas reales de Keton Activ. No se han observado efectos secundarios. Esto no es sorprendente, ya que la composición del producto es completamente segura.

Gonzalo Espinoza, 45 años, Sevilla

La principal ventaja del producto son los ingredientes naturales de su composición. Es absolutamente inofensivo, pero debe entender que es un suplemento dietético. Los comentarios reales de Keton Activ dicen que para obtener los resultados tan esperados, es necesario seguir las normas de la dieta adecuada y el ejercicio en paralelo.

Mercedes Ramos, 36 años, Málaga
opiniones keton activ
opiniones keton activ

Testimonios de clientes

Durante mucho tiempo dudé en utilizar un producto de pérdida de peso de terceros. Pero entonces leí las opiniones de los médicos sobre Keton Activ en un foro y decidí arriesgarme. Pero las cápsulas por sí solas no fueron suficientes, tuve que dejar la repostería y los dulces. Noté los primeros resultados después de un mes. He conseguido perder 4 kg de peso. Y no he hecho ejercicio.

Emilia Salazar, 27 años, Palma

Tras el nacimiento de los gemelos, gané mucho peso. Empecé a tener problemas con mi marido y cuando empezó a salir, decidí cuidarme. Acudí a un especialista, miré opiniones reales de Keton Activ. Me gustó que el producto tuviera una composición natural. Además, tuve que seguir una dieta adecuada y empezar a correr. Cuando empecé el tratamiento, mi peso era de 102 kg, y después de 3 meses pude perder 25 kg. Pero no me detengo ahí.

Encarnación Carmona, 35 años, Madrid

He intentado repetidamente perder peso, pero no he podido obtener muchos resultados. Entonces leí los comentarios en el foro sobre Keton Activ y decidí pedir el producto. Para ser sincero, no contaba con ello. Pero después de 2 semanas conseguí perder 2 kg. No seguí ninguna restricción dietética estricta. Acabo de empezar a correr por la mañana.

Beatriz Botella, 27 años, Valencia

He engordado mucho después de la operación. No fui capaz de perderlo por mi cuenta. Entonces me ayudaron las opiniones de los médicos sobre Keton Activ. Casi todas fueron positivas. Esto no es sorprendente, ya que la composición de las cápsulas es completamente natural. Empecé a ir al gimnasio, y también tomé este suplemento. Para mi sorpresa, fui capaz de perder 10 kg en sólo 1,5 meses.

Asunción Guzmán, 46 años, Bilbao

He probado muchas formas de perder peso, pero cuando leí los comentarios reales sobre Keton Activ, supe que tenía que pedirlo. Lo que me confundió fue el bajo precio. Pero empecé a tomar cápsulas 3 veces al día, mientras hacía ejercicio en bicicletas estáticas y dejaba los dulces. He perdido 7 kg después de 2 semanas. El curso del tratamiento fue de unos 2 meses. Ahora me estoy tomando un descanso, pero estoy vigilando mi peso para asegurarme de no perder el momento y empezar a tomar las cápsulas de nuevo.

Vicenta Vega, 40 años, Vitoria

Conclusiones sobre el medicamento: ¿Es Keton Activ una estafa?

Keton Activ funciona al 100%. Su composición equilibrada y natural permite perder peso sin perjudicar al organismo. Pero tampoco esperes un milagro. Si sigues llevando un estilo de vida habitual, consumiendo alimentos poco saludables y moviéndote poco, no podrás ser dueña de una figura chic.

Preguntas frecuentes

🔺¿Qué contienen las cápsulas adelgazantes?🔻

En la elaboración del producto sólo se han utilizado ingredientes naturales a base de plantas. No sólo favorecen la pérdida de peso, sino que también tienen un efecto positivo en el organismo.

🔺¿Puedo comprarlo en una farmacia?🔻

El medicamento sólo puede pedirse en el sitio web oficial del fabricante. Si lo ve en una farmacia o en otro lugar, es una falsificación.

🔺¿Cómo debo tomar Keton Activ?🔻

Es mejor consultar a su médico antes de tomar este medicamento. El régimen clásico es de 1 cápsula 3 veces al día.

🔺¿Existen contraindicaciones para Keton Activ?🔻

No hay contraindicaciones significativas para su uso. Está prohibido durante el embarazo y la lactancia o si se es alérgico a los ingredientes.

Dra. Rosa Sánchez Ramiro
Sobre el autor

Dra. Rosa Sánchez Ramiro

La Dra. Sánchez es una reputada experta en Nutrición y Dietética de Málaga. Es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, con Máster en Dietética y Nutrición por la Universidad de León y experta universitaria en Inmunonutrición por la Universidad Católica de Valencia. A lo largo de su experiencia profesional ha ejercido como médico deportivo de diversos equipos de baloncesto y fútbol, así como Médico de Unidades de Tratamiento de la Obesidad y Nutrición de diversos centros. Actualmente ejerce en el servicio de Nutrición y Dietética del Hospital HC Marbella y colabora con los centros de la Dra. Hallin. Ha impartido diversos cursos en Cruz Roja Española, ha realizado actividades de divulgación para la salud y es coautora del libro y exposición fotográfica "Recuperar la luz".

Puede que también te guste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.