crema para varices varikosette
Venas varicosas

Varikosette crema precio en cruz verde y en farmacias, es mentira o éxito | ¿Varikosette no sirve?

Última actualización - 7 octubre 2022

4.9/5 - (30 votos)

Sitio web oficial

Varikosette.co

Composición

100% natural🌿, equilibrado

Instrucciones de uso

1-2 veces al día aplicando en las zonas de las piernas afectadas por las varices

Dosificación

5-10g por día

Duración del curso

30-60 días 📋

Precio

💥147000 COP

Evaluación

5/5 ⭐⭐⭐⭐⭐

La crema Varikosette es una combinación de ingredientes naturales que actúan de forma rápida y segura contra las varices. El producto es agradable y fácil de usar. Los efectos positivos aparecen en un corto período de tiempo: el dolor y la fatiga al caminar, la pesadez/tensión en las piernas desaparecen, su aspecto mejora. El productor afirma que Varikosette elimina totalmente los síntomas de las varices o previene su desarrollo, tonifica los vasos venosos, acelera la regeneración de la piel. La formulación natural no puede causar complicaciones, reacciones adversas, el síndrome de adicción / abstinencia. La pomada está convenientemente disponible en el sitio web oficial del fabricante a un precio bajo

¿Qué es Varikosette y para qué sirve?

Las varices son una enfermedad compleja en la que las venas de las piernas se agrandan, se observan calambres y diversas formas de disestesia. La crema Varikosette empieza a combatir los síntomas negativos inmediatamente. El producto de venta libre es una buena alternativa a las inyecciones y la cirugía.

A juzgar por los comentarios de los consumidores, la crema Varikosette funciona realmente, teniendo un efecto positivo en las venas/vasos. No sólo elimina el defecto estético de las piernas, sino que también previene las complicaciones. En el caso de la trombosis venosa, un coágulo de sangre puede desprenderse y migrar al corazón. El fenómeno es ya una amenaza para la vida.

El gel Varikosette trata las venas dilatadas de forma natural:

  • elimina las molestias agudas en las piernas;
  • alivia la piel irritada;
  • crea una sensación de frescura;
  • estabiliza la cantidad de ácido hialurónico en las membranas celulares;
  • mejora la microcirculación;
  • proporciona un efecto anticonvulsivo y antiinflamatorio;
  • acelera el proceso de regeneración de las células de la dermis;
  • refuerza las paredes de los vasos sanguíneos.

Cuando se utiliza la crema, la enfermedad deja de progresar y luego desaparece por completo. Todo ello se debe a las interesantes propiedades de los ingredientes de la composición. Declaran la guerra a las varices, luchando activamente contra los desagradables problemas de las piernas.

varikosette mercado libre
varikosette mercado libre

¿Varikosette funciona o es una estafa?

La varikosette es una mentira, ha sido probada repetidamente y verificada por las autoridades de registro. Los resultados de las pruebas son impresionantes, por lo que la crema se ha ganado una reputación positiva en las redes.

La mayoría de los voluntarios y clientes aprecian su composición natural, su rápida acción y su gran eficacia. Expresan su agradecimiento al fabricante, lo compran como profiláctico para las odiadas varices.

Los numerosos comentarios positivos en línea nos convencen de que Varikosette funciona. Sin embargo, hay algunas opiniones negativas. ¿Qué tienen que ver?

  1. Aplicación de crema incorrecta y no dosificada. Incumplimiento de las instrucciones.
  2. Comprar en un sitio web de terceros. El fabricante no se cansa de repetir que el original sólo debe adquirirse en su página web oficial.
  3. No está disponible en las farmacias. Sí. La pomada no está disponible en las cadenas de distribución. Pero esto se hace con el único propósito de proteger a los clientes de los sobreprecios y las falsificaciones.

Por lo tanto, hay muchas más opiniones positivas sobre el producto que negativas. Lo principal es hacer el pedido directamente al fabricante y evitar los sitios web dudosos. Cada paquete viene con un certificado de conformidad para confirmar la autenticidad del producto.

¡Atención! Comprando en la web oficial de Varikosette, el fraude en cualquiera de sus formas queda totalmente excluido.

Composición de Varikosette, ingredientes, ¿qué contiene?

¿Cuáles son los ingredientes de la crema Varikosette?

  1. El aloe vera elimina el picor, la sequedad y las alteraciones inflamatorias de la piel.
  2. El Mentillactate es refrescante, reduce la pesadez de las piernas y mejora el tono de las venas.
  3. La hierba de San Juan (extracto) tiene propiedades antioxidantes y fortalece las venas.
  4. El cedro (extracto) contiene rutina, que reduce la hinchazón y ayuda a reducir la permeabilidad de los vasos sanguíneos. Tiene un efecto antiinflamatorio y reduce el riesgo de trombosis.
  5. El aceite de semillas de argán y el aceite de rosa mosqueta nutren e hidratan la dermis.
  6. Las hojas de castaño de Indias y de abedul aumentan la elasticidad de las paredes vasculares. Elimina la fatiga, el dolor y la hinchazón de las piernas.
  7. El aceite esencial, el zumo de limón y las nueces de coca nutren e hidratan la piel. Elimina la sequedad y la sensación de «tirantez».
  8. El ginkgo biloba aumenta la circulación sanguínea, renueva las células, tonifica. Favorece el estado de la epidermis.
  9. La raíz de espinilla de carnicero (extracto) sella los capilares finos y las venas, reduce la hinchazón de las piernas. Limita la adhesión de las plaquetas a la superficie de las paredes vasculares.
Leer artículos relacionados  Varilux Premium en Mercadona precio y Amazon, opiniones | Varilux crema varices, foro

Advertencia. Varikosette tiene una composición segura, ecológica y de alta calidad. No se producirán síntomas indeseables ni reacciones adversas, incluso con el uso constante y frecuente del gel.

¿Los efectos secundarios de Varikosette tienen alguna contraindicación?

La crema puede ser utilizada por todas las personas con varices y patologías vasculares. Varikosette no tiene contraindicaciones, salvo la intolerancia a algunos de sus ingredientes. No hay informes de que el producto pueda causar alergias graves, ardor, picazón, inflamación de la piel. Si se utiliza Varikosette de acuerdo con las instrucciones, en principio no se producirán efectos secundarios. Sin embargo, cada caso es diferente. Si nota cambios negativos en la piel o irritación alérgica, debe cancelar el producto y consultar a su médico.

Varikosette cómo tomar, prospecto, dosis

Lea atentamente el prospecto antes de utilizar el Varikosette original. Una vez que lo haya leído, proceda a utilizarlo con seguridad:

  1. Aplicar una pequeña cantidad de la mezcla en la zona afectada.
  2. Frotar con movimientos circulares de masaje. Esperar de 2 a 3 minutos, hasta que se absorba completamente. Por lo tanto, 2 veces al día (por la mañana y por la noche).

El curso del tratamiento es de 30 días. Sin embargo, después de 14 días, las molestias en las piernas ya han desaparecido y el aspecto mejora.

Se recomienda aplicar el producto cosmético Varikosette en las horas nocturnas, cuando las piernas están cansadas después de un día de trabajo y necesitan cuidados. Si las varices están progresando, puede aplicar la crema en cursos largos. Es seguro.

No trate las zonas inflamadas a lo largo de las venas con demasiada frecuencia. Es mejor seguir el prospecto/inserto, que indica claramente la dosis de Varikosette crema.

¡Atención! El producto se absorbe rápidamente y no mancha la ropa. Es fácil de llevar de viaje, por lo que puede vestirse inmediatamente después de la aplicación. Sin embargo, no se debe aplicar en zonas donde la integridad de la piel esté comprometida, para evitar efectos adversos.

precio de la crema varikosette
precio de la crema varikosette

Precio de la varikosette

El fabricante no suministra el producto a las farmacias, es decir, ha rechazado toda cooperación con ellas. De este modo, puede controlar y mantener el precio y hacerlo lo más asequible posible para el comprador medio.

El proveedor suele realizar promociones y ofrecer buenos descuentos. Así, el precio de Varikosette es de 147000 COP. Apresúrese a hacer su pedido al mejor precio a través de nuestro socio. Date prisa. El periodo de la mejor oferta es limitado. Quedan muy pocos paquetes en stock.

¿Dónde puedo comprar Varikosette por el precio en farmacias o en la página web oficial?

Sólo con nosotros puede tener la garantía de comprar el original y evitar las redes fraudulentas. No colaboramos con las farmacias y hemos suspendido todos los envíos debido a las numerosas falsificaciones que hay en Internet. Y las empresas farmacéuticas obtienen un margen de beneficio. Se sabe que Varikosette es de 8 a 10 veces más caro en las farmacias. Y es más probable que allí se vendan productos falsificados. El productor real no se responsabiliza de las falsificaciones. Por lo tanto, el consumidor compra en un recurso de terceros por su cuenta y riesgo.

En cuanto a los sitios de Ozone o Mercados, las cosas son similares. Nuestro producto original no se puede encontrar allí. Los vendedores no tienen un certificado de calidad, un permiso para vender. Aunque ocurre que los comerciantes emprendedores venden productos falsos o restos del lote. ¿Qué ofrecen, son de fiar? No podemos responder a la pregunta con precisión. Lo único que sabemos es que los ilegales suben los precios y la calidad de los productos es muy cuestionable.

Merece la pena saberlo. Amazon y las cadenas de farmacias no pueden vender el verdadero Varikosette. Si lo hacen, es de dudosa calidad. Es mejor no arriesgarse, sino confiar en el fabricante del suplemento y pedirlo en el sitio web oficial a un precio asequible.

Varikosette tabletas cómo eficaz, ensayos, beneficios

El producto ha sido probado varias veces en los mejores laboratorios de Estados Unidos y Europa antes de salir al mercado. El proveedor ha recibido las autorizaciones de comercialización y los certificados de conformidad necesarios como resultado de las pruebas. Muchos participantes en las pruebas voluntarias han informado de los excelentes resultados y han destacado los beneficios del gel:

  • Composición 100% natural, una excelente combinación de troxerutina y productos botánicos para mejorar la eficacia general;
  • Uso sencillo, fácil aplicación y distribución, rápida absorción del producto;
  • un mínimo de contraindicaciones;
  • Puede utilizarse en cualquier fase de las varices, para prevenirlas;
  • No hay película pegajosa/grasa en la piel ni otras reacciones adversas;
  • precio fijo fiable en el sitio web del fabricante.
Leer artículos relacionados  Varilux Premium en Mercadona precio y Amazon, opiniones | Varilux crema varices, foro

Los resultados de los ensayos clínicos son los siguientes:

  • El 100% de los voluntarios pudo eliminar la sensación de pesadez y rigidez en las piernas;
  • 97% – mejorar el estado de las venas y eliminar la vasculitis pronunciada;
  • 90% – deshacerse de la hinchazón/calambres en las piernas durante las horas nocturnas;
  • El 98% – consigue caminar con facilidad.

Cuando se utiliza el gel, la afección mejora en tan sólo 1-2 semanas. Después de 4 semanas, no hay duda de que la crema ayuda: reduce los signos de las varices, alivia la fatiga y la pesadez en las piernas y mejora la comodidad al caminar. Y puedes seguir utilizando la crema durante todo el tiempo que quieras. No es peligroso y lo confirman nuestros informes de ensayos independientes. Se ha observado que la crema puede utilizarse hasta 8 meses después de su retirada. Los resultados son impresionantes.

Los usuarios rara vez dejan opiniones negativas y sus argumentos no están respaldados por nada. Con la excepción de:

  • el uso incorrecto del medicamento;
  • inflando deliberadamente la dosis;
  • comprar productos falsificados en un sitio web de terceros.

Por supuesto, un producto falsificado no le hará ningún bien a sus piernas y puede provocar una exacerbación de las varices. Por eso es aconsejable pedir la crema sólo en la página web oficial del fabricante, que es rentable y fiable.

en que farmacia puedo encontrar la crema varikosette
en que farmacia puedo encontrar la crema varikosette

Varikosette opiniones de usuarios reales, foro

La crema Varikosette me ayudó a vencer la insuficiencia venosa crónica en 4 semanas de tomarla. Estoy encantado con el resultado. Los vasos están ahora bien, las piernas no se hinchan por la noche, la piel está lisa y uniforme. Espero que la enfermedad no vuelva a molestarme en el futuro.

Lucía Castro, 43 años, Medellín.

Varikosette devuelve el confort, la sensación de ligereza en las piernas. Me deshice de las varices en una semana. Y antes de eso, probó muchos remedios naturales. No sirvió de mucho.

Consuelo Revuelta, 41 años, Barranquilla.

El trabajo de pie provocaba arañas vasculares, rigidez, picor y ardor en las zonas de las venas. Tenía mucho dolor y tomaba analgésicos. Mi médico me recomendó Varikosette y me dijo que la fórmula natural no lo empeoraría. Me aplicaba la pomada dos veces al día según las instrucciones. Me gustó la combinación de troxerutina e ingredientes herbales en la composición. Refuerzan la eficacia general y mejoran el estado de la piel. El precio del medicamento es bajo. No habrá efectos secundarios.

María Isabel Caballero, 38 años, Bucaramanga.

Varikosette actúa en varias direcciones simultáneamente: tiene propiedades antiinflamatorias y anticonvulsivas, alivia la hinchazón, el dolor y la pesadez en las piernas. Lo he utilizado para los calambres nocturnos en las pantorrillas y para la sensación de pesadez/dureza en las piernas.

Esperanza Ríos, 51 años, Villavicencio.

Llevo 8 años sufriendo una tromboflebitis superficial. He probado todo tipo de pomadas, geles, cápsulas y farmacias. Sólo la Varikosette natural salvó el día en el sentido más amplio de la palabra. Me gustó el agradable olor, el efecto refrescante del mentol. La composición incluye castaño de indias y troxerutina, las principales sustancias activas en las varices. He tenido 3 semanas de síntomas desagradables, las arañas vasculares han desaparecido parcialmente. Sigo aplicando la pomada por la mañana y por la noche. Espero curar completamente la tromboflebitis sin cirugía.

Marta Murillo, 59 años, Bogotá.

Opiniones de profesionales de la salud sobre la crema Varikosette

Empecé a recetar la última crema Varikosette, un venotónico, cuya eficacia se ha demostrado en experimentos clínicos. Empecé a nombrar a los pacientes con la nueva crema Varikosette – venotónica, que sin duda no causaría ningún daño. Frotar la composición en las zonas afectadas de la piel, tratar las venas varicosas en cualquier etapa de desarrollo. La crema también es adecuada para la profilaxis, se combina perfectamente con los medicamentos en cápsulas e inyecciones.

Claudia Alvarado, flebóloga, experiencia – 12 años, Cali.

Lea los comentarios reales sobre Varikosette y entenderá: el medicamento funciona rápidamente, mantiene el efecto durante mucho tiempo. La composición es a base de hierbas. Contiene Troxerutina para el tratamiento de venas dañadas, insuficiencia venosa crónica. Contiene otros ingredientes activos. El fármaco para las varices tiene efecto analgésico, reduce la inflamación, suaviza la piel, mantiene la humedad, cicatriza. Pruébalo. No se producirá ningún daño a su salud.

Beatriz Domínguez, médico generalista, 32 años de experiencia, Ibage.

Las varices afectan a muchas mujeres de diferentes edades. La enfermedad viene precedida por la herencia, el trabajo físico duro, las actividades deportivas intensas. Lea las opiniones de los médicos sobre Varikosette y no dude de la eficacia del producto. Me impresionan los resultados de los ensayos clínicos en los que los voluntarios sufrían distintos grados de gravedad de varices, tromboflebitis superficial o insuficiencia venosa crónica. Todos los participantes obtuvieron excelentes resultados y destacaron la acción prolongada de la crema, incluso después de retirarla.

Marcos Duarte, flebólogo, 19 años de experiencia, Bogotá.

FAQ: Preguntas frecuentes

🔺¿Es Varikosette tan bueno?🔻

Los efectos beneficiosos se deben exclusivamente a los ingredientes naturales.

🔺¿Dónde puedo conseguirVaricosette?🔻

Por el momento sólo se vende en el sitio web oficial.

🔺¿Cuál es el precio actual?🔻

147000 COP.

🔺¿Cuánto dura el tratamiento?🔻

1 mes, 2-3 veces al día.

Dr. Juan Pedro Reyes Ortega
Sobre el autor

Dr. Juan Pedro Reyes Ortega

El Dr. Juan Pedro Reyes Ortega es un prestigioso Angiólogo y Cirujano Vascular en Málaga con más de 15 años de experiencia. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cádiz, ha seguido formándose, obteniendo la titulación de Experto en Patología Trombótica por la Universidad de Navarra y un Máster en Tratamiento Anticoagulante por la Universidad Católica de Murcia.

Es especialista en el tratamiento de las varices, pie diabético, aneurisma aórtico, arterioesclerosis de las extremidades y trombosis venosa, entre otros tratamientos. Actualmente, desarrolla su actividad profesional en el Hospital Quirónsalud Málaga.

Puede que también te guste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.