crema varilux premium opiniones
Venas varicosas

Varilux Premium en Mercadona precio y Amazon, opiniones | Varilux crema varices, foro

Última actualización - 21 noviembre 2022

5/5 - (45 votos)
TítuloVarilux Premium
Sitio web oficialvarilux-premium.es
Forma de producciónCrema
Precio39 euro 💰
Efectos secundariosNo se ha detectado
Clasificación 5 / 5 ⭐⭐⭐⭐⭐

¿Sientes las piernas pesadas, hinchadas y ardientes? Varilux Premium puede ayudar a aliviar los molestos síntomas de las varices. Un producto de nueva generación que combate no sólo los síntomas, sino también el origen del problema. Es muy fácil sentirse aireado con Varilux Premium.

Varilux Premium: ¿qué es? ¿Cómo funciona?

Las varices pueden causar muchos problemas. No sólo provoca muchas molestias, desde tensión hasta ardor, sino que también empeora el aspecto de las piernas. Varilux Premium es suave pero eficaz y contrae los vasos sanguíneos dilatados.

En cuanto se sientan los primeros síntomas de la enfermedad, hay que actuar de inmediato. La crema Varilux Premium puede hacer que sus pies se sientan mucho mejor. Muchas personas confían únicamente en el tratamiento conservador, sin darse cuenta de la facilidad de uso y la eficacia del gel.

Aunque no se considera una enfermedad grave, puede empeorar la calidad de vida. El problema debe tratarse desde el principio, mediante la prevención. Sin embargo, Varilux Premium Gel también es útil en las fases más avanzadas de la enfermedad. Notará una mejora tangible desde las primeras semanas de uso.

Con Varilux Premium, sentirás una ligereza sin precedentes en tus piernas. Olvídese de los tratamientos ineficaces. Varilux Premium es útil tanto para la prevención como para el tratamiento de las venas dilatadas.

El gel también sella las paredes de los vasos sanguíneos y aumenta su elasticidad. La acción del producto va acompañada de una agradable sensación de frescor.

varilux premium mercadona
varilux premium mercadona

Composición de Varilux Premium. Ingredientes

Varilux Premium sólo contiene ingredientes seleccionados. La fórmula del gel está perfectamente equilibrada: cada ingrediente es útil por separado, pero juntos se complementan y hacen que el gel sea eficaz en cualquier fase de las varices. Los ingredientes de Varilux Premium son naturales y, por tanto, el gel es absolutamente seguro para la salud. Los ingredientes de Varilux Premium también son adecuados para todo tipo de pieles.

Los ingredientes activos de la composición:

Componente

Acciones de curación

Esencia de semilla de castaño de Indias

Este ingrediente tiene un intenso efecto antiinflamatorio. En las semillas de esta planta se concentra un gran número de sustancias beneficiosas. Las semillas de esta planta son ricas en sustancias que ayudan a aumentar la elasticidad de los vasos sanguíneos.

Cafeína

Este útil ingrediente se utiliza ampliamente en medicina. En este remedio, sin embargo, es responsable de la constricción de las venas dilatadas. También ayuda a aumentar la elasticidad de los vasos sanguíneos, lo que facilita la tolerancia a los cambios de presión arterial.

Esencia de algas

Este ingrediente es rico en yodo, minerales y diversos elementos. Las sustancias que contienen las algas ayudan a regenerar las células dañadas y a fortalecer los vasos sanguíneos.

Esencia de ginkgo biloba

El extracto de esta planta ha demostrado su eficacia en muchas preparaciones. Las sustancias contenidas en la esencia impiden la formación de coágulos y obstrucciones en la sangre y favorecen la regeneración celular.

Instrucciones de uso

¿Cómo se utiliza Varilux Premium? El gel crema es increíblemente fácil de usar. El folleto de Varilux Premium se incluye en cada paquete. Lavar los pies con agua tibia y secarlos antes de usarlos. Dos veces al día, preferiblemente a la misma hora, aplique una pequeña cantidad de gel sobre la piel preparada. Frotar suavemente con movimientos circulares sobre la piel hasta que la crema se absorba por completo.

No hay instrucciones complicadas para Varilux Premium. Si sigue estas instrucciones fáciles de seguir, notará los cambios desde la primera semana. El curso completo para obtener mejoras significativas es de al menos un mes.

Contraindicaciones y efectos secundarios

La composición de la crema es natural y segura para la salud. En las pruebas clínicas y de laboratorio no se detectaron efectos secundarios de Varilux Premium. Además, numerosos compradores de la crema han informado de que el uso del gel no tiene efectos adversos. Sin embargo, la intolerancia individual a los componentes o las reacciones alérgicas debidas al uso de Varilux Premium pueden considerarse contraindicaciones. En caso de duda, lo mejor es consultar a un médico. En otros casos, si se utiliza correctamente, el gel es absolutamente seguro. Además, no aplique la crema sobre la piel lesionada o enferma.

Varilux Premium es peligroso

Los comentarios en Internet sugieren que el gel Varilux Premium es peligroso. Estas afirmaciones son infundadas. Las falsificaciones del producto original no compradas al fabricante pueden ser peligrosas para la salud. Como hemos escrito anteriormente, la crema de gel no es perjudicial para la salud. La composición del remedio es completamente natural y no se han observado efectos secundarios. Pero el medicamento sólo es seguro si es original. En este caso, el fabricante es responsable de cada envase producido. Para obtener un producto original y probado, póngase en contacto con el fabricante oficial.

Leer artículos relacionados  Varikosette precio en Cruz Verde y en farmacias, es mentira o éxito | ¿Varikosette no sirve?

Indicaciones de uso del producto

En cuanto se sientan los primeros síntomas de las varices, no se debe posponer el tratamiento. Varilux Premium está indicado para todas las manifestaciones de varices, independientemente de su estadio. Con el tiempo, sin un tratamiento adecuado, los síntomas de la enfermedad no harán más que empeorar y provocar graves consecuencias, como:

  • Tromboflebitis: los coágulos de sangre obstruyen los vasos y provocan una grave hinchazón en los miembros inferiores. Este síntoma provoca dolor agudo e hinchazón de las piernas.
  • Úlceras varicosas: un síntoma que se produce si la enfermedad subyacente no se trata adecuadamente. La piel de las piernas se traumatiza y pierde su aspecto estético.
  • Hemorragia: si se deja sin tratar durante mucho tiempo o si no se alivian los síntomas, la pared vascular se adelgaza, se vuelve frágil y estalla.

Las ventajas de Varilux Premium son que previene estos síntomas graves con un uso regular. El gel es un tratamiento completo para esta condición. Incluso si no ha notado los primeros signos de las varices, la crema puede controlar los síntomas y evitar los riesgos de una evolución grave de la enfermedad.

Estudios clínicos. Opiniones de médicos y especialistas

En la actualidad, el gel para varices es utilizado con éxito por miles de personas en todo el mundo. La crema hace que los vasos sanguíneos de las piernas vuelvan a la normalidad, lo que hace las delicias de los clientes. Sin embargo, el gel fue probado en un importante centro médico de Estados Unidos (Houston) antes de salir a la venta.

El análisis se realizó en voluntarios con distintos grados de varices. En el estudio estadounidense participaron 780 mujeres y hombres en igual proporción. El análisis demostró que los pacientes con la fase inicial de la enfermedad experimentaron una mejora o quedaron completamente libres de síntomas tras sólo dos semanas de uso del gel. Los voluntarios con un curso más grave de la enfermedad tardaron unos dos meses en ver una mejora significativa en sus pies. El 92% de los sujetos declararon sentirse aliviados por el uso de la crema.

Se han llevado a cabo estudios similares en Europa y los resultados fueron casi idénticos, con un 87% de voluntarios que informaron de mejoras significativas.

El gel también se sometió a las pruebas necesarias y fue autorizado.


Las opiniones de los médicos sobre Varilux Premium son similares a las de los científicos: están encantados de recomendar la crema a sus pacientes tanto para el tratamiento como para la prevención de la enfermedad. Los médicos con amplia experiencia están convencidos de la eficacia del producto. ¿Qué dicen del producto?

Las varices afectan principalmente a las personas que tienen que estar de pie o sentadas durante largos periodos de tiempo por motivos de trabajo. Los pacientes con varices son numerosos y probablemente una de cada dos personas está en riesgo. En cualquier caso, recomiendo Varilux Premium para la prevención y el tratamiento intensivo porque creo firmemente en él.

Julio López, flebólogo con 8 años de experiencia, Madrid

Para evitar la desgracia de las varices, muévete más, come bien y fortalece tus vasos sanguíneos. Si ya sufres de varices, lo mejor que puedo recomendar es Varilux Premium. Un buen producto que actúa en el origen del problema. Todos mis pacientes que han utilizado el gel han informado de buenas condiciones y del alivio de la hinchazón y el ardor.

David Contreras, flebólogo con 16 años de experiencia, Valencia

Seguridad de los medicamentos y Altroconsumo

Altroconsumo es una gran organización de derechos de los consumidores en Italia. Esta organización se distingue por su equipo de abogados cualificados que protegen a los consumidores. La empresa ofrece asesoramiento jurídico y ayuda en la defensa de los derechos en caso de compra de medicamentos falsificados. Además, el sitio web de la organización contiene comparaciones de medicamentos similares con comentarios de expertos en la materia.

A día de hoy, nuestro gel aún no está en el registro de Altroconsumo, pero nuestro equipo jurídico ya está elaborando los documentos necesarios para incorporar Varilux Premium a Altroconsumo, así que puedes estar tranquilo.

varilux premium opiniones
varilux premium opiniones

¿Dónde puedo Varilux Premium comprar Mercadona o Amazon?

El gel, de composición única, ya está disponible en exclusiva a través del canal oficial de venta online. El abandono de los intermediarios por parte del fabricante es una medida deliberada para reducir el crecimiento de los productos falsificados. Por lo tanto, sólo es posible pedir Varilux Premium en el sitio web del fabricante. Varilux Premium no se puede comprar en Amazon ni en otros mercados.

Leer artículos relacionados  Varikosette precio en Cruz Verde y en farmacias, es mentira o éxito | ¿Varikosette no sirve?

Dado que el fabricante trabajó con intermediarios, es posible encontrar Varilux Premium en las farmacias, ya que pueden ser viales de un lote más antiguo. Sin embargo, el fabricante desaconseja la compra en farmacias, ya que el riesgo de falsificación es alto. Incluso si no teme el alto riesgo de comprar un gel falso, recuerde: es mucho más barato comprar Varilux Premium en el sitio web oficial, porque no está pagando a un intermediario.

La empresa aprecia su nombre y por ello se responsabiliza de todos sus productos.

Para comprar Varilux Premium en Italia, tiene que registrarse en la página web del fabricante, dejar sus datos y su número de contacto y un representante de la empresa se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Se mantiene la política de confidencialidad.

Cuál es el Varilux Premium precio

Al eliminar a los intermediarios, el fabricante no sólo redujo el riesgo de falsificación, sino que también consiguió mantener el precio de Varilux Premium a un nivel excepcionalmente bajo. Además, la empresa organiza a menudo promociones y ofrece descuentos de temporada en sus productos.

El precio actual de Varilux Premium es de 39 euros.

Cómo distinguir el original de la falsificación

El tubo de Varilux Premium Cream Gel tiene una capacidad de exactamente 100 ml. Cada botella tiene un práctico y robusto dispensador bajo el tapón transparente. El material del tubo es plástico. Todo el envase está acabado en un elegante color azul; las etiquetas del frasco y de la caja son predominantemente blancas con un matiz azulado. El tubo se presenta en una caja de cartón de diseño similar con letras ligeramente convexas. En el envase hay un certificado de certificación. Dentro del envase hay una hoja con información sobre el gel. La crema es homogénea, de color blanco y de consistencia ligera.

Antes de utilizarlo, pruebe el gel en una pequeña zona de la piel del codo o la muñeca. En caso de reacciones alérgicas, hay que lavarse inmediatamente la crema y consultar a un especialista.

Divorcio o verdad

El gel se ha ganado su reputación por su excelente calidad y eficacia, pero hay algunas críticas negativas en Internet que afirman que Varilux Premium es un engaño. Aunque este tipo de reseñas son extremadamente raras, pueden dejar un mal sabor de boca a quienes aún no han probado la crema y sólo se fían de las reseñas. La mayoría de las veces, los comentarios sobre el mal funcionamiento de Varilux Premium son dejados por aquellos clientes que tuvieron la mala suerte de encontrarse con una falsificación (escribimos más arriba sobre cómo comprar el original). O comentarios como que Varilux Premium es una estafa, muy probablemente dejados por consumidores que no siguieron las instrucciones hasta el final y no tuvieron tiempo de conseguir el efecto deseado.

Por otro lado, algunos clientes son simplemente escépticos ante cualquier novedad; puede que nunca hayan utilizado el gel, pero aun así dejan comentarios sobre que Varilux Premium no funciona.

En cualquier caso, no debería haber motivo de preocupación. Varilux Premium realmente funciona. Decenas de clientes entusiastas comparten sus experiencias de uso cada día. Su acción y seguridad están confirmadas por científicos, médicos y autoridades de control.

Para evitar ser estafado, sólo compre gel de una fuente oficial y fiable, para estar seguro de la calidad y la originalidad del producto. La empresa valora su confianza y su reputación.

Cómo potenciar los efectos de Varilux Premium

Aquí se pueden dar breves consejos sobre un estilo de vida saludable, una dieta, etc. Y subrayar que, aunque el fármaco tenga efectos sorprendentes, no significa que se pueda llevar un estilo de vida poco saludable, que los efectos del fármaco pueden verse fuertemente inhibidos por ello, y que esto es totalmente natural.

Para que el producto sea aún más eficaz, recuerde hacer ejercicio y llevar un estilo de vida saludable. De lo contrario, desperdiciará una enorme cantidad de recursos del producto.

varilux premium amazon precio
varilux premium amazon precio

Crema Varilux Premium opiniones y comentarios en los foros

Si eres de los que les gusta mirar las reseñas de los productos, hemos preparado para ti algunas reseñas reales de Varilux Premium. Hemos buscado comentarios sobre Varilux Premium foros y los presentamos aquí:

Llevo mucho tiempo sufriendo de varices y estaba buscando un buen producto en Internet, leí los comentarios sobre Varilux Premium y quedé impresionada. Llevo mucho tiempo sufriendo de varices y estaba buscando un buen producto para Varilux Premium.

Francisca Vidal, 37 años, Gijón

Mi novia y yo sufrimos de varices desde hace mucho tiempo y todos los medicamentos han tenido un efecto temporal. También recurrimos a la medicina popular. Decidimos probar el gel como excepción. Pensamos que sería como todos los demás, pero no fue así. Sophie y yo estamos de acuerdo en lo de Varilux Premium: es un producto muy bueno para su precio.

Inmaculada Montes, 43 años, Elche

En realidad tengo Varilux Premium para mi mujer, pero quiero destacar que es más fácil para ella moverse. Ahora revolotea como una mariposa.

Eduardo Herrero, 56 años, Oviedo

Conclusión del producto: ¿Es Varilux Premium un fraude?

Lo que se puede decir del producto es que Varilux Premium funciona, y lo hace con suavidad y eficacia. Comentarios como: Varilux Premium no funciona no son en absoluto de temer. La eficacia del producto ha sido confirmada por clientes, científicos de todo el mundo, profesionales médicos y autoridades reguladoras. Lo principal que hay que recordar es que hay que comprar el producto a un vendedor de confianza. En este caso, se trata de un fabricante que sólo vende el producto a través de su página web. Si cree que Varilux Premium es un fraude, tenga cuidado al comprarlo.

Preguntas frecuentes

🔺¿Puedo Varilux Premium comprar en una farmacia?🔻

No. Sólo el fabricante vende el gel original en su página web.

🔺¿Tiene Varilux Premium contraindicaciones?🔻

Sólo la intolerancia individual a uno o más ingredientes puede considerarse una restricción.

🔺¿Cuánto cuesta Varilux Premium?🔻

El coste de un tubo de crema en la web oficial es de 39 euros💰.

🔺¿Tiene Varilux Premium efectos secundarios?🔻

No se identificaron efectos secundarios en los ensayos y pruebas. Los usuarios tampoco informaron de ello.

Dr. Juan Pedro Reyes Ortega
Sobre el autor

Dr. Juan Pedro Reyes Ortega

El Dr. Juan Pedro Reyes Ortega es un prestigioso Angiólogo y Cirujano Vascular en Málaga con más de 15 años de experiencia. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cádiz, ha seguido formándose, obteniendo la titulación de Experto en Patología Trombótica por la Universidad de Navarra y un Máster en Tratamiento Anticoagulante por la Universidad Católica de Murcia.

Es especialista en el tratamiento de las varices, pie diabético, aneurisma aórtico, arterioesclerosis de las extremidades y trombosis venosa, entre otros tratamientos. Actualmente, desarrolla su actividad profesional en el Hospital Quirónsalud Málaga.

Puede que también te guste

2 comentarios

  1. Lo pedí hace poco y quedé muy contento con él.
    ¡El precio es bueno y hasta tiene descuento!

  2. Me lo aconsejaron unos amigos, todavía no lo he comprado, lo he pedido y estoy esperando que me llegue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *