#BrandingSessions: Cósmetica natural con Helleo y Till Noon


Helleo - BrandingSessions - makamo.es
¿Sabéis lo que es que la cosmética natural?
No hay normas o ley para definirla, pero sus consumidores no las necesitan porque son aún más pesados que cualquier organización de control al mirar los ingredientes, el origen, si es puro y si no, en cuanta cantidad, etc. En resumen, son productos de cosmética poco procesados, a partir de una materia prima natural (planta, aceite, flor, aguas, etc.) con unos consumidores super exigentes.
Y es un mercado todavía muy poco organizado y super complicado. Entonces, ver una marca de cosmética natural poner tanto trabajo en su identidad visual, incluso enseñando el proceso, tiene muchísimo valor.
Helleo - BrandingSessions - makamo.esHelleo - BrandingSessions - makamo.es
Helleo es una marca de jabón natural con 6 tipos de jabón orgánico a base de aceite de oliva extra virgen. Han utilizado colores e ilustraciones para presentar los ingredientes de cada jabón, acompañados por un relato sobre la abuela, el vinatero, el cervecero, etc.

Helleo - BrandingSessions - makamo.es Helleo - BrandingSessions - makamo.es

Helleo - BrandingSessions - makamo.es Helleo - BrandingSessions - makamo.es Helleo - BrandingSessions - makamo.es Helleo - BrandingSessions - makamo.es Helleo - BrandingSessions - makamo.esHelleo - BrandingSessions - makamo.es
Los diseñadores de este branding tan elegante y por lo tanto sencillo son la agencia Till Noon, afincada en Atenas, que se llama así porque trabajan toda la noche y se despiertan a medio día. Han reunido la esencia de los productos naturales con el tacto del artesano en una identidad visual fresquita que seguramente va a destacar en los lineares tristes de las tiendas bio.

Donia Hamzaoui

Dedicada a la creación y expresión de marca. Inspirada por la Serendipia con fines de extraer creatividad, estética y conectar lo que emana del aleatorio y hermoso caos que nos rodea. Animada por encontrarla por el puente entre las culturas. También colaboro en el blog Cóctel Demente.

More Posts -

Follow Me:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad