Campaña helados Nestle


Dentro de esta racha enorme de calor que azota el país, vamos a refrescarnos un poquito con la campaña de helados de Nestle. En concreto su nueva gama de helado Nestle Gold.

JWT ha sido la encargada de elaborar y lanzar la nueva campaña publicitaria de Nestlé, con el eslogan “Sentirás Más”. Esta campaña promociona el nuevo helado de la marca, el Cono Chocolate Biscuit.

Supuestamente el perfil del consumidor a quien ha ido dirigida la camapaña es:

-Mujeres de 25 a 35 años,

-Auténticas amantes del chocolate que no se conforman con un chocolate cualquiera, sino que hacen un ritual de consumo: el mejor momento del día.

-Buscan un producto exclusivo con glamour que además les hace disfrutar el paladar.

El spot quiere plamar las sensaciones de placer y lujo que hacen que una mujer se haga una amante de ese helado .  Para incentivar ese punto de exclusividad, la campaña también incluye la promoción de un día Nestle Gold, en el que la ganadora disfrutará de un día entero de lujos: sesión de oroterapia, compras en la Milla de Oro de Madrid, menú gastronómico en uno de los mejores restaurantes de Madrid, brindis con cava 24 kilates y una noche en la mejor habitación del Ritz

Esta entrada fue publicada en Publicidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Acerca de Miguel Angel Rodrigo

Makamo de las Nuevas Tecnologías, Comunicación y Periodismo. Me fascina pervertirme ampliando mis conocimientos en nuevas áreas nacientes. Si no lo sé, lo aprendo. Sediento de información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>