Coldplay estrena un surrealista vídeo-collage para Up&Up


Volvemos a la carga con una nueva dosis de collage, pero si esta mañana os mostrábamos las fascinantes imágenes estáticas de lacabezaenlasnubes, en esta ocasión se trata de imágenes en movimiento, o vídeo-collage, y los protagonistas son la banda británica , que acaban de estrenar el videoclip de “Up & Up“, el tercer sencillo extraído de su álbum más reciente, A Head Full of Dreams.

El vídeo, que está dirigido por y , es un desfile de impresionantes imágenes oníricas que muestran versiones gigantes de Chris Martin y los suyos, los cuales aparecen cantando y tocando por paisajes de todo el mundo. Así, mediante la vista aérea de un campo, Martin aparece tendido ocupando un buen número de parcelas, mientras tanto sus gigantes colegas se elevan por encima de las montañas y hasta de las nubes. Estas versiones crecidas de los miembros de la banda se intercalan con una imaginería surrealista y caprichosa, como volcanes en erupción que lanzan palomitas de maíz, plataformas de petróleo de las que cuelgan mariposas gigantes, carreras de caballos sobre la superficie del mar o criaturas marinas que nadan por encima de las calles de una ciudad.

coldplay-1

coldplay-2

coldplay-3

coldplay-4

coldplay-5

coldplay-6

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de y colaboradora en . Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo . Para más información, puedes visitar mi .

More Posts -

Follow Me:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR