La colección infinita de Knyttan, otra moda es posible


¿Has ido últimamente a comprarte ropa? Yo fui la semana pasada. Por fin encontré trabajo y me sentí en la necesidad de renovar mi armario, a pesar de lo poco que me gusta hace shopping. La moda que me encuentro me parece aburrida en general, algunas prendas me gustan, pero lo cierto es que con matices, siempre cambiaría algo. Por eso el encontrarme con me hace pensar que otra moda es posible.  

 Otra moda es posible, Knyttan I MakamoOtra moda es posible, Knyttan I Makamo

La colección de Knyttan es infinita, ¡de verdad! Lo que hay detrás de esta marca es un nuevo concepto que acerca a diseñadores y clientes, que convierte la tienda en fábrica, eliminando las barreras de la producción. Me explico: partiendo de un modelo en concreto de prenda, se le aplica un estampado base que el cliente puede modificar. El diseñador deja abiertos ciertos parámetros de color y forma, que el cliente pone a su gusto. Así puede crear una prenda única y exclusiva, un poco diseñada por él. Todo en la más fina lana italiana, muy duradera.

Si visitas su web , podrás eligir un producto y ponerlo a tu gusto, elegir color, escala del pattern y posición… Dependiendo del modelo, cada diseñador ha preparado unas combinaciones posibles para que el resultado sea siempre óptimo. Entiendo que esto no se podría aplicar a todo tipo de prenda o accesorio, pero aún así la idea es buenísima, a mi parecer tienen el éxito asegurado. Ellos dicen que esto es sólo el comienzo, ¿te imaginas la de posibilidades que tiene?

Otra moda es posible, Knyttan I MakamoOtra moda es posible, Knyttan I MakamoOtra moda es posible, Knyttan I Makamo

No puedo acabar este post sin decir algo de la imagen de marca. Me parece fantástica. Tiene montones de versiones distintas que sólo varían en una línea que atraviesa el logo de una punta a otra, en diagonal, imitando el movimiento de los hilos de la tejedora, genial, ¿verdad?

Para saber más:

Laura Singular

Mujer plural. Diseñadora Gráfica y web, Community Manager, Todo-Blogger y Madre. Solista de Corneta y Esquizolálica. Demente y Makamari. Otras aficiones: Leer, escribir, un chico de Madrid...

More Posts -

Follow Me:

3 Comments on this post

  1. ¡Enhorabuena Laura! ¿Me enseñaras tus nuevas prendas?!!!
    ¡Y qué concepto fantástico lo de Knyttan!

    / Responder
    • ¡Gracias, Donia! Estaré encantada de enseñártelas, ¿cuándo vienes? ;)
      La idea de Knyttan me parece fantástica, habrá que ver hasta dónde lleva esto…

      • Prontito.
        En nuestra economía, nunca se sabe hasta dónde, un día con Knyttan, otro sin. Lo seguro es que se merecen una página en una “biblia” de diseño industrial y les deseo que sea mucho tiempo un día con.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR