es un artista de Northampton, Inglaterra. Su trabajo es una continua exploración de las posibilidades de expresión a través de la pintura. Con una gran variedad de estilos en la aplicación del color -goteo, salpicaduras, brochazos, espátula, etc- los elementos en sus obras se acumulan y pugnan por tener un hueco en el lienzo.
Extraigo las imágenes de una amplia variedad de fuentes, incluyendo revistas, internet, fotografías, medios de comunicación, arte histórico, etc. Esto no sólo refleja mis propios intereses, sino también la amplia gama de estímulos visuales a los que estamos sometidos.
Las manchas de pintura van ocupando su sitio conforme avanza el trabajo y se define la composición. A veces algún hecho fortuito marca un punto de inflexión en la evolución de la obra, constituyendo parte integral de ésta. En definitiva, el proceso de creación marca las pautas de desarrollo de cada proyecto y es tanto o más importante que las referencias y los motivos visuales elegidos como modelos. En consecuencia las pinturas pueden tener muchas narrativas y están abiertas a múltiples interpretaciones.