Colhogar: como hacer anuncios de papel higiénicos dignos

En una de las asignaturas de la facultad, estuvimos comentando que una de las cosas más complejas era realizar un buen anuncio para el sector de droguería. Por aquello de que existen unos códigos absolutamente kitsch que están tan firmemente establecidos que es prácticamente imposible realizar una idea algo novedosa y que sea aprobada por los anunciantes. Así que no nos queda más remedio que seguir oyendo para siempre “el frotar se va a acabar”, “confía en el rosa y adiós manchas”, ver al niño chino que se tapa la nariz tras defecar, y en todo caso, conformarnos con el perro de Scottex.

O no.

Porque Colhogar se ha puesto las pilas y ha hecho un anuncio no sólo digno, sino que saca el producto en su ámbito de uso, no es escatológico, y hace reír.

Diez puntos para Colhogar.

Vega Perez-Chirinos Churruca

Socia fundadora de @MasBienSi. Profesora en @CMFuned y @EAE_. Marketing, psicología, sociología…, es decir, gamificación. Word-a-holic: déjame jugar con palabras y hazme feliz. Enséñame algo y te querré siempre.

More Posts

Follow Me:

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies