Cuando lo feo nos parece delicioso


¿El “feísmo” es una tendencia en alza? ¿nos aburrimos de lo perfecto?

Uno de los rasgos que tiene la fealdad es que nos sorprende, nos descoloca, nos aturde. En un mundo donde la perfección trata de manifestarse a nuestro alrededor, a veces incluso de manera forzada, la imperfección da paso a la frescura y a la singularidad.
video-visu

Y es lo que resalto de esta campaña de Intermarché, donde las frutas y verduras “feas” y descartadas del lineal del súper, cobran más importancia que sus compañeras más agraciadas.

Y de ahí viene su genialidad, al poner en valor lo que nadie se hubiera atrevido en alimentación: productos de apariencia defectuosa.

Y es que en el fondo, lo que sí que creo es que LA VERDAD, afortunadamente está de moda, aunque sea imperfecta.

Nota: entiéndase la fealdad en este sentido como lo que tenemos asumido como “objetivamente imperfecto”.

Intermarché - feismo - Eva ÁlvarezIntermarche-Inglorious-Fruits-and-Vegetables

intermarche-weird-fruits-vegetables-Inglorius

intermarche inglorious potatoearticle-2693000-1FA30DDE00000578-93_634x929

Eva Alvarez

Nací, crecí y me he desarrollado en el mundo publicitario. Durante 5 años trabajé como directora general de Contrapunto BBDO y cuando dejé de aprender en ese puesto, creé el laboratorio de innovación Nocturlabio dentro de la misma empresa. Actualmente, tengo mi propia consultora de innovación y dirijo el área creativa en Ketchum. Me motiva pensar que la mierda también puede ser estiércol.

More Posts -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad