Cyrus & Jones: una colaboración femenina y provocadora


Nunca me he imaginado escribir algo sobre Miley Cyrus. Pero bueno, ¡aquí estamos! Y aunque está haciendo un remake de los peores años de Britney Spears, hay que reconocerlo, algunas de las cosas que salen de esa fase son muy buenas. Como una colaboración con el fotógrafo Terry Richardson o su nuevo video, Tongue Tied, dirigido por Quentin Jones:

Quentin Jones es directora, ilustradora y fotógrafa. Trabaja con diseñadores, marcas y revistas de moda, de diseño o de cosmética como Louis Vuitton, Kenzo, Chanel, Martin Margiela, Wallpaper*, Vogue, Flair, Sephora, etc.
Pero lo que destaca de su trabajo, no son tanto las referencias, sino el talento para mezclar, de manera intrépida e impertinente, stop-motion, fotomontage y pintura.
El resultado es surrealista, intemporal y a veces provocador y sexy.

 
quentin-jones

Quentin Jones - Fotomontage Quentin Jones - Fotomontage

Quentin Jones - Fotomontage

Quentin Jones - Fotomontage

Quentin Jones - Fotomontage

Quentin Jones

Quentin Jones

 

Así que os guste o no Miley Cyrus, hay que reconocerlo, sabe rodearse de personas con talento y compartir con ellas su notoriedad.

Fuentes: , , ,

Donia Hamzaoui

Dedicada a la creación y expresión de marca. Inspirada por la Serendipia con fines de extraer creatividad, estética y conectar lo que emana del aleatorio y hermoso caos que nos rodea. Animada por encontrarla por el puente entre las culturas. También colaboro en el blog Cóctel Demente.

More Posts -

Follow Me:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad