Dani Granatta: Creatividad publicitaria para todos los públicos


¿Qué es un brief? ¿Cómo redactarlo y trabajar con él? ¿qué es una marca? ¿qué son los territorios de una marca? ¿Cómo construir un insight? ¿cómo crear el documento de planning estratégico para un caso concreto?

Obtendrás respuesta a todas estas preguntas, (y a algunas más), gracias a y al curso que imparte en Domestika: . Este especialista en publicidad e innovación te enseñará a conceptualizar, vender y producir tus propias campañas publicitarias, ¡casi nada!

Curso Domestika I Creatividad publicitaria para todos los publicos I Dani Granatta I Makamo Curso Domestika I Creatividad publicitaria para todos los publicos I Dani Granatta I Makamo

Dani Granatta ha sido de todo: ingeniero, blogger, tinkerer, antropólogo, periodista, curador, conferenciante, profesor… y también creativo publicitario. ¿Cómo le ha dado tiempo a tanto? Le ha cundido, eso seguro, porque ha publicado más de 20 libros. Además, Dani ha ganado importantes premios del mundo de la publicidad, incluidos 6 leones en Cannes en un solo año, y ha sido jurado en gran cantidad de festivales. No en vano ha trabajado para marcas grandes, no, enormes.

Curso Domestika I Creatividad publicitaria para todos los publicos I Dani Granatta I Makamo-2 Curso Domestika I Creatividad publicitaria para todos los publicos I Dani Granatta I Makamo-5

El mundo ha cambiado mucho y cambia cada día. Lo que hace unos años era válido hoy no tiene sentido, así que debemos estar actualizándonos constantemente. El tío es todo un maestro y el curso tiene muy buena pinta. Si te interesa la publicidad y quieres que se te pegue algo del saber de Dani Granatta, ya sabes

Laura Singular

Mujer plural. Diseñadora Gráfica y web, Community Manager, Todo-Blogger y Madre. Solista de Corneta y Esquizolálica. Demente y Makamari. Otras aficiones: Leer, escribir, un chico de Madrid...

More Posts -

Follow Me:

1 Comments on this post

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¿Qué es un brief? ¿Cómo redactarlo y trabajar con él? ¿qué es una marca? ¿qué son los territorios de una marca? ¿Cómo construir un insight? ¿cómo crear el documento de planning estratégico para un caso concreto? Obtendrás res..…

    / Responder

Responder a Bitacoras.com Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies