De mujeres, colores y flores: las ilustraciones de Naranjalidad


Parece de sentido común, pero no lo es: si el público de un sector está prácticamente copado por las mujeres, ¿por qué los creadores de ese sector son mayoritariamente hombres? Poco a poco, Internet ha ido dando a las mujeres la importancia que merecen en la moda no como perchas, sino como decisoras. Empezando por las bloggers, aún a caballo entre consumidoras y diseñadoras, en los últimos años resuenan con cada vez más fuerza los nombres femeninos en la ilustración.

Miranda Kerr, por Naranjalidad

Miranda Kerr, por Naranjalidad

, , es  que mezcla la moda contemporánea (chicas lánguidas de pelos azules y verdes, ) con un toque personal gracias a su marca de fábrica, las texturas vegetales que completan el alma de unos personajes eminentemente urbanos; una mezcla en la que se intuye su formación como arquitecta.

NaranjalidadJuliette

Juliette, por Naranjalidad

Cuadros, de la serie Barbudos

Cuadros, de la serie Barbudos

Paisaje - Pájaros

Paisaje – Pájaros

Ilustración © Naranjalidad

Paisaje – Galaxia

Ganadora de la tercera edición del concurso de talentos , esta retratista ya cuenta en su haber con una la pasada primavera y ha llamado la atención de Vogue en su último número. Un prometedor arranque para una artista que aún no ha cumplido el cuarto de siglo.

Fotografía de Di Creem en el estudio de Naranjalidad

Fotografía de Di Creem en el estudio de Naranjalidad

Todas las imágenes ©

Vega Perez-Chirinos Churruca

Online MK & Social Media. Profesora de Community Management y Gamificación en @CMFuned. Word-a-holic: déjame jugar con palabras y hazme feliz. Enséñame algo nuevo y te querré siempre.

More Posts -

Follow Me:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad