El bar de los sueños desnudos de Klaus Domass


Mientras agoniza un clásico bar en el bohemio pueblo de Neukölln, cerca de Berlín, el artista  se pregunta cómo preservar su legado, cómo capturar su esencia y plasmar el espíritu de cohesión social que el espacio ha representado durante décadas para muchos de sus habitantes.

A partir de la idea, la ilustradora Pedda Borowski crea la performance y los fotógrafos Bernd Van Meer, Daniel Graefen y Marie Kurse se unen al proyecto. Aún así no es un reto fácil… toca convencer a los protagonistas.

Pero Domass es persuasivo y 13 clientes habituales del bar aceptan su propuesta de posar desnudos para crear .


© Klaus Domass Shadesneukölln_Cell63_makamo 7 © Klaus Domass Shadesneukölln_Cell63_makamo 6 © Klaus Domass Shadesneukölln_Cell63_makamo 5© Klaus Domass Shadesneukölln_Cell63_makamo 3 © Klaus Domass Shadesneukölln_Cell63_makamo 2 © Klaus Domass Shadesneukölln_Cell63_makamo 1.jpg © Klaus Domass Shadesneukölln_Cell63_makamo 8 © Klaus Domass Shadesneukölln_Cell63_makamo

El proyecto ha estado expuesto en noviembre en el espacio Cell63, una plataforma de arte que nació en Berlín en 2009, con el impulso de Luisa Catucci. Cell63 es hoy un conocido y respetado punto de encuentro para ilustradores, fotógrafos, pintores, músicos y artistas. Un espacio dónde trabajar tanto en proyectos individuales como colectivos. Ideal para almas errantes y con un toque surrealista-pop.

| Exposición

Fuente:

Este post, “El bar de los sueños desnudos de Klaus Domass“, ha sido creado por el equipo de Makamo.es y publicado inicialmente en este blog. El acceso a Makamo.es no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si desea re-publicar parte del contenido de este post debe solicitar autorización previa mediante el formulario de contacto.

NuriaCarbo

Poéticamente correcta... una definición que nació de un error, como tantas cosas maravillosas. Más espíritu que materia, más emoción que razón, más voluntad que talento, más humanidad que vanidad. Escribo en Makamo , y soy uno de los ingredientes de . Me gano la vida con esto de la comunicación.

More Posts -

Follow Me:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR