El inquietante culto del Gato Chimney


El Gato Chimney es autodidacta; nació, vive y trabaja en Milano. Empezó con los grafiti y poco a poco se acercó a técnicas de pintura más tradicionales, recordando algo del maestro Dali.

Pinta más que un mundo extraordinario; es místico, es una religión pagana, con ciervos o monos como guías espirituales. Allí, las criaturas temen, conjuran, sacrifican, asustan o gobiernan. Una sola constante: la noche nunca es tranquila y el día es inquietamente brillante.

Inspirado por la alquimia, el folclore europeo y las tribus de Oceania, retrata un universo colorido, que promete prosperidad y poder a cambio de almas y conciencias.

© El Gato Chimney - #Pintura en makamo.es

© El Gato Chimney - #Pintura en makamo.es © El Gato Chimney - #Pintura en makamo.es © El Gato Chimney - #Pintura en makamo.es © El Gato Chimney - #Pintura en makamo.es © El Gato Chimney - #Pintura en makamo.es © El Gato Chimney - #Pintura en makamo.es © El Gato Chimney - #Pintura en makamo.es © El Gato Chimney - #Pintura en makamo.es © El Gato Chimney - #Pintura en makamo.es © El Gato Chimney - #Pintura en makamo.es © El Gato Chimney - #Pintura en makamo.es

Donia Hamzaoui

Dedicada a la creación y expresión de marca. Inspirada por la Serendipia con fines de extraer creatividad, estética y conectar lo que emana del aleatorio y hermoso caos que nos rodea. Animada por encontrarla por el puente entre las culturas. También colaboro en el blog Cóctel Demente.

More Posts -

Follow Me:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad