Makamo

Sumergidos en el vasto mar de la comunicación…

Makamo

Información

Este artículo ha sido escrito por , el 13 jun 2012, en la categoría Social Media.

Estiquetas

, , ,

Patrocinadores

Artículos recientes

Comentarios recientes

El nuevo logo de twitter se transforma en Batman


Supongo que a estas alturas todos sabéis ya que el pasado día 6 de junio (de 2012) Twitter presentó una nueva , el famoso pajarito Larry. Y con ello, obviamente, una guía de aplicación de la marca donde, entre otras cosas, explican los usos permitidos y no permitidos del logotipo.

Pues bien, ayer por la tarde me hizo gracia una ilustración que tuiteó Dani García (), en la que representaba el nuevo logotipo de twitter transformado en un auténtico diablo (podéis verla en el enlace de su tweet o al final del post).

A partir de ahí empecé una búsqueda que me llevó a un artículo de donde contaban un caso de alteración del logotipo, que se produjo pocas horas después de que twitter hubiese hecho la presentación oficial de su nuevo logo, y que rápidamente se convirtió en viral.

Parece ser que alguien vio claramente a batman en una de las imágenes de Larry girado que twitter tacha como uso prohibido.

El autor de la ilustración original no está muy claro quién es, pues al mismo tiempo aparecieron imágenes similares en distintas redes sociales (, , Twitter…). En cualquier caso el desencadenante de la movida fue un tweet que, según Mashable, fue escrito por . Su mensaje no tardó en volverse viral, y en segundos, el nuevo disfraz de Larry se hizo súper famoso. En una hora y media se produjeron más de 1000 Retweets.

En los días sucesivos este hecho ha desatado una tormenta frenética en busca de nuevas versiones de Larry disfrazado de distintos personajes, aquí os dejo algunos:

:)

Roma Gutiérrez

Ilustradora y directora de arte on/offline. Blogger en Makamo y en . Me interesa todo lo relacionado con el arte, la creatividad y la comunicación.

Más Posts en Makamo -

Follow Me:

¿Te ha gustado este artículo?

Puedes seguir nuestras actualizaciones en twitter y facebook:

Deja un comentario