El universo vibrante de Michela Picchi


Michela Picchi es una artista italiana que en la actualidad reside y trabaja en Berlín, después de haber vivido en Londres y Hong Kong durante un tiempo. Su obra, que se podría clasificar como surrealismo pop, se inspira en el color, el exotismo y la exuberancia de la selva: tigres, cocodrilos, tucanes, flores y abundante vegetación de alegres y característicos colores dan vida a un universo vibrante y lleno de buena onda.

Para mí todo es una experimentación visual, la clave está en cómo relacionar cualquier experiencia perceptiva con la visión y cómo transferirla a una ilustración. Yo creo que es una cuestión de sentimientos.

Encuentra la mayoría de sus referentes visuales en sus numerosos viajes a lo largo y ancho del globo, concretamente su etapa en Hong Kong marcó notablemente su estilo. Además siente una gran admiración por los artistas Yayoi Kusama y Piet Parra.

Entre sus clientes se encuentran marcas, publicaciones y agencias como Adidas, Converse, BG Berlin, Pull&Bear, Nike Italia, Vice o Saatchi & Saatchi London entre muchos otros.

michela-picchi-1

michela-picchi-2

michela-picchi-3

michela-picchi-4

michela-picchi-5

michela-picchi-6

michela-picchi-7

michela-picchi-8

michela-picchi-9

michela-picchi-10

michela-picchi-11

michela-picchi-12

Todas las imágenes © Michela Picchi | | |

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de y colaboradora en . Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo . Para más información, puedes visitar mi .

More Posts -

Follow Me:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR