Emociones en blanco y negro. Fotografía de Christina Noerdam Andersen


Christina Noerdam Andersen es una fotógrafa de Copenhague, Dinamarca. Cuenta que cuando se registró en Instagram en el otoño de 2010 no tenía ni idea de que le iba a cambiar la vida. Antes de la era Instagram, ignoraba incluso que tuviera una vena creativa, pero a partir del momento en que empezó a usarlo, se le abrió un nuevo mundo de posibilidades y empezó un viaje personal que dice no estar dispuesta a dejar que se acabe.

Me parece que el mundo es un lugar mucho más interesante visto a través de la pequeña lente de mi iPhone. Disfruto de una manera muy especial con la búsqueda de la belleza sutil en la vida cotidiana. Con mi cámara trato de capturar la emoción, los momentos entre momentos. Mis herramientas de expresión son la fotografía en la calle, el blanco y negro, y el uso de la sombra y la luz.

Es evidente que gracias a los móviles se está llevando a cabo una revolución en la fotografía y considero Instagram una plataforma imprescindible para estar a la vanguardia de la misma. Instagram está abierto para todo el que tenga un teléfono móvil. Cada instagrammer se convierte en un fotógrafo, independientemente de los antecedentes y la experiencia previa que tenga. En este caso la frase todo lo que necesitas es amor es totalmente cierta. La fotografía móvil te permite capturar y compartir fotos aquí y ahora. Los propietarios de teléfonos móviles tienden a llevar sus terminales encima siempre y de ese modo su cámara está con ellos 24 horas al día, 7 días a la semana. Esto facilita la espontaneidad, la creatividad y hace que cada minuto de cada día sea una oportunidad potencial para capturar una gran foto.

Christina-Noerdam-Andersem-1

Christina-Noerdam-Andersem-2

Christina-Noerdam-Andersem-3

Christina-Noerdam-Andersem-4

Christina-Noerdam-Andersem-5

Christina-Noerdam-Andersem-6

Christina-Noerdam-Andersem-7

Christina-Noerdam-Andersem-8

Christina-Noerdam-Andersem-9

Christina-Noerdam-Andersem-10

Christina-Noerdam-Andersem-11

Christina-Noerdam-Andersem-12

Todas las imágenes © Christina Noerdam Andersem | |
Fuente:

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de y colaboradora en . Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo . Para más información, puedes visitar mi .

More Posts -

Follow Me:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR