EveryHey, ilustraciones minimalistas de personajes icónicos


es un estudio de diseño con sede en Barcelona que se ha especializado en identidad de marca, ilustración y diseño editorial.

Somos una empresa pequeña. Nos gusta que sea así, ya que nos permite mantenernos cerca de nuestros clientes, ser flexibles y prestar atención a todos los detalles en cada paso del proceso creativo. Siempre hemos querido tener nuestro propio estilo, y creemos que lo hemos logrado: geometría, color y tipografía directa son nuestras señas de identidad. Nuestros proyectos personales son tan importantes como los comerciales.

Pues bien, Hey Studio ha creado una cuenta en instagram, , donde cada día, desde su lanzamiento en febrero, publican una ilustración minimalista de un personaje icónico de la cultura de nuestros días, ya sean celebridades del mundo real, como Beyoncé o Steve Jobs o personajes fantásticos del cine y la literatura, como Walter White, Freddy Krueger o Blanca Nieves, entre muchos otros.

Yo ya los sigo y espero impaciente cada día a ver si reconozco el personaje que toca. ¿Y vosotros, podéis reconocerlos todos?

Walter White

Superman

Mary Poppins

Steve Jobs

Beyoncé

Queen Amidala

Sam Shakusky

Scream

Clockwork Orange

Snow White

Freddy Krueger

Dr. Evil and Mini Me

via

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de y colaboradora en . Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo . Para más información, puedes visitar mi .

More Posts -

Follow Me:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR