Expresiones arriesgadas y gestos intensos en los retratos de Analisa Aza


es una joven ilustradora que vive y trabaja en Londres. Su portfolio muestra trabajos de estilos diversos en los que, en ocasiones, se entrevé una cierta falta de convicción. Pero hay un campo en el que no vacila y demuestra tener un gran control y dominio: el retrato.

Expresiones arriesgadas y gestos intensos que transmiten emociones: timidez, miedo, descontento o provocación. Con la simplicidad y la contundencia de unos materiales sencillos, el grafito o la tinta, apenas reforzados por unos toques de color rojo, adquieren una expresividad máxima sobre el papel blanco. Luces, sombras, mancha, vacío, positivo y negativo se combinan de forma magistral y dramática, como si de una representación teatral se tratase.

Analisa, con esta última serie del personaje sin cráneo, con camiseta de rayas y gesticulando con las manos sobre su rostro, llegas a un nivel de expresividad y abstracción impresionante. Nos dejas con ganas de más.

Analisa Aza

Analisa Aza

Analisa Aza

Analisa Aza

Analisa Aza

Analisa Aza

Analisa Aza

Analisa Aza

Analisa Aza

Vía:

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de y colaboradora en . Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo . Para más información, puedes visitar mi .

More Posts -

Follow Me:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR