Me voy a hacer un curso, llevo días dándole vueltas al asunto. Me decantaba por un curso de ilustración, algo en lo que voy más flojilla, pero desde hoy tengo serias dudas. Al conectarme esta mañana me he encontrado con este curso de en Domestika: . ¡Madre mía, qué título más prometedor!
Precisamente es algo que, como diseñadora gráfica y comunity manager me preocupa bastante, así que de cabeza he ido a enterarme más sobre quiénes son las chicas Bond, profesoras del curso y cómo piensan impartirlo.
Bond son Cecilia y Marina, dos mujeres residentes en Buenos Aires que construyen universos digitales, cuentan historias a través de imágenes, comunican captando la atención, creando protagonistas y humanizando los vínculos entre usuarios y marcas.
El encanto reside en la movilidad: Construir puentes hacia un plano subjetivo es nuestro mayor desafío.
Según cuentan, en este curso aprenderé a planificar, producir y editar fotografías espontáneas que llamen la atención y que cuenten historias mientras me lo paso bien. Conoceré el trabajo y las influencias de Cecilia y Marina, descubriré cómo las marcas dotan de personalidad a sus fotos y mucho más, aplicándolo todo esto a las redes sociales. Todo me parece muy interesante y viendo el resultado de sus propios proyectos siento que esta puede ser una gran inversión. Para mí sólo hay un problema, no tengo cámara réflex, a ver si me puedo apañar.
Y tú qué, ¿te apuntas? comienza el 21 de febrero, ¡allí nos vemos!