Andaba yo rondando unas birritas cuando conocí a Michael Freimuth. Las cervezas eran de autor y por desgracia no las tomaba, sólo Y a Michael, pues… no tuve el gusto de verlo en persona. Pero sí di con él en la red, ya que él es el alma de Franklyn, estudio que se encarga de la creación de las etiquetas de esas cervezas tan chulas.
Y esto fue el extremo de la madeja, porque cuando tiré del hilo me encontré con lo que yo llamo un estudiaco.
Empecemos por el principio, está situado en Brooklyn, ¡qué casualidad! Este lugar parece tener un enorme imán para atraer gente creativa. Tiene una web fabulosa, sin artificios, pero por la que da gusto navegar, con grandes imágenes y… claro, contenidos geniales. Abundan los trabajos de branding, más alguno que otro de diseño web, todos cuidados al detalle.
Franklyn es un estudio pequeño, dicen ellos que “es el estudio creativo, pequeño y animado que llevas buscando toda tu vida.” Simpáticos parecen, desde luego y serios, y buenos diseñadores, no es que lo parezcan, es que lo son.
es el director creativo y cofundador junto con Patrick Richardson de Franklyn. Antes de esto estuvo trabajando con Stefan Sagmeister y ha recibido numerosos premios. Además de su trabajo aquí, Michael es docente en las Escuela de Artes Visuales.
Clientes grandes y pequeños son los que asiduamente contratan los servicios de Franklyn, algunos de ellos (los más conocidos), son: The New York Times, American Express, Sotheby´s, Converse, Disney, Google… ¡Casi nada! Yo cierro los ojos y sueño con currar algún día en un estudio como este… ¿Qué pasa?, ¡soñar es gratis!
Te dejo una pequeña muestra de lo que puedes ver tú mismo en su web. Date el gusto y vete a no te defraudará.
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