Las imágenes románticas y decadentes de Edward Blake Edwards


es un ilustrador y artista gráfico que en la actualidad trabaja como freelance en Brighton, UK.

Su especialidad es el dibujo a tinta y sus fuentes de inspiración son variadas, abarcando desde las formas orgánicas extraídas de la naturaleza, hasta la figura femenina, la moda o la subcultura popular; pero, según él mismo afirma, la inspiración a menudo surge desde el propio material:

Gran parte de mi trabajo explora la relación entre la fluidez y la solidez de la tinta. Tal vez desafiando el sentido común, a fin de lograr una representación realista a través del material que fluye, mi técnica es altamente controlada, construyendo imágenes cuidadosamente a partir de miles de puntos. La producción de cada pieza es un proceso en el que me encanta perderme.

En sus trabajos se yuxtaponen con frecuencia los motivos realistas con los elementos fantásticos, coexistiendo juntos, en armonía, en un mismo espacio. Imágenes románticas y decadentes que atrapan al espectador y lo trasladan a escenarios etéreos suspendidos en algún lugar entre la fantasía y la realidad.

Edward Blake Edwards

EdwaEdward Blake Edwards

Edward Blake Edwards

Edward Blake Edwards

 

Edward Blake Edwards
 

Edward Blake Edwards
 

Edward Blake Edwards

Roma Gutiérrez

Estudié CC. Químicas, lo cual, a estas alturas, podría parecer una broma del destino. Siempre me había gustado dibujar, pintar, la fotografía… así que, al terminar Químicas, pasé un año por la facultad de BBAA; por razones complejas tuve que dejarlo. Entonces hice un curso de técnico superior en Diseño Gráfico y Multimedia, me metí de lleno en faena y terminé estudiando Publicidad y RRPP. Actualmente trabajo como Ilustradora y directora de arte on/offline en y en los ratos de ocio soy blogger en Makamo y en .

More Posts -

Follow Me:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad