Marta Waterme, sentimientos que salpican


Una de las cosas que me encantan de Instagram es la serendipia. De salto en salto puedes llegar a contenidos que difícilmente habrías llegado a ver de otra forma, y es, por tanto, una de mis maneras preferidas de descubrir creadores. En este caso, la conexión a través de amigos de amigos (benditos seis grados de separación) me ha llevado en unos saltos hasta las acuarelas de Marta Waterme, una joven ilustradora catalana con (aún) bastantes menos seguidores que talento.

En su obra, combina su talento para el dibujo (palpable ya desde sus trabajos de la escuela, como la ilustración de los créditos de Big Fish que podéis ver en el vídeo) con una delicada y personal forma de aplicar el color que multiplica el potencial expresivo de las ilustraciones, transmitiendo a la perfección un abanico emocional que es, para la artista, el centro y el objetivo de sus creaciones: la frustración, la intimidad, el misterio e incluso la reivindicación de los derechos de los animales domésticos tienen perfecta cabida en sus diferentes registros.

Atada  ComoPezEnElAguaMarley

Gato Chica

Todas las imágenes © Marta Waterme I I

Vega Perez-Chirinos Churruca

Online MK & Social Media. Profesora de Community Management y Gamificación en @CMFuned. Word-a-holic: déjame jugar con palabras y hazme feliz. Enséñame algo nuevo y te querré siempre.

More Posts -

Follow Me:

1 Comments on this post

  1. […] una de mis últimas entradas hablaba de cómo me fascina descubrir artistas gracias a las recomendaciones de Instagram, y de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad