Las chicas a rotulador con poses chulescas y desafiantes de Mr. Frivolous


es el seudónimo de un artista londinense que necesita desesperadamente un corte de pelo. ¿Cómo? ¿Que os parece frívolo? Pues ¿qué queréis que os diga yo? Las quejas a él, porque esa es la presentación que hace en su página web; y sigue con el cachondeo, dice que es un artista a tiempo completo de lunes a sábados, y los domingos, la quinta tortuga ninja.

Simpático, ¿verdad? Pues eso no es todo, a la pregunta de por qué la mayor parte de su obra está creada con rotuladores, responde que es un acto deliberado por el hecho de que por poco más de una libra puede adquirir un paquete de 24 colores.

La mayoría de sus obras son retratos de chicas jóvenes con poses chulescas, rebeldes y desafiantes, decoradas a menudo con personajes de dibujos animados y con frases que revelan ideas y pensamientos inconexos de su autor.

Aunque ha participado en algunos proyectos comerciales, prefiere trabajar en proyectos personales y desde 2010 ha participado ya en 11 exposiciones en galerías de Londres, Los Ángeles, Long Beach y Portland. Algunas de sus influencia artísticas incluyen a Gustav Klimt, David Bray, Aubrey Beardsley, Jack Kirby, Audrey Kawasaki o Mike Allred.

Un verdadero talento con una imaginación y un sentido del humor prodigiosos que podéis seguir en sus múltiples plataformas online: , , , , , , , y .

Mr. Frivolous

Mr. Frivolous

Mr. Frivolous

Mr. Frivolous

Mr. Frivolous

Mr. Frivolous

Mr. Frivolous

Mr. Frivolous

Mr. Frivolous

Mr. Frivolous

Mr. Frivolous

All images © Mr. Frivolous

Fuente:

Roma Gutiérrez

Estudié CC. Químicas, lo cual, a estas alturas, podría parecer una broma del destino. Siempre me había gustado dibujar, pintar, la fotografía… así que, al terminar Químicas, pasé un año por la facultad de BBAA; por razones complejas tuve que dejarlo. Entonces hice un curso de técnico superior en Diseño Gráfico y Multimedia, me metí de lleno en faena y terminé estudiando Publicidad y RRPP. Actualmente trabajo como Ilustradora y directora de arte on/offline en y en los ratos de ocio soy blogger en Makamo y en .

More Posts -

Follow Me:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad