#Music Friday: Ratatat – Abrasive


Ratatat - Abrasive | #Music Friday en Makamo

Como los años bisiestos, el grupo brooklynero de sonido retro-sintetizado, , estrena nuevo disco, Magnifique, el próximo 17 de julio.
Su disco LP4 (2010), es uno de los pocos discos que me he comprado en años. Y es con Classics en 2006 y la canción  que los escuché por primera vez.

Definir el sonido Ratatat es complejo porque es muy único: sus ritmos sacudidos y sus melodías tipo midi crean un abanico de emociones y energías increíbles.

Ratatat - Abrasive | #Music Friday en Makamo

Con Abrasive, extracto del próximo disco, no decepcionan. Haciendo una campaña sin vergüenza para Mañifaïk, Evan Mast y Mike Stroud nos hacen batir palmas y dar saltillos bailongos al ritmo de las ilustraciones del mismo Evan Mast (también llamado E*Vax).

¡Venga, a celebrar el finde, sacudiendo caderas!

Donia Hamzaoui

Dedicada a la creación y expresión de marca. Inspirada por la Serendipia con fines de extraer creatividad, estética y conectar lo que emana del aleatorio y hermoso caos que nos rodea. Animada por encontrarla por el puente entre las culturas. También colaboro en el blog Cóctel Demente.

More Posts -

Follow Me:

1 Comments on this post

  1. […] estrena su nuevo disco, Magnifique, el 17 de julio: el sencillo Abrasive es tema del #MusicFriday hoy en […]

    / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad