#MusicDay – Darlin’ Celsa, reina del Hades | Maestro


¿Has visto alguna vez algo tan liso, tan perfecto, que se te ponen los pelos de punta? Este video, dirigido por el estudio parisino , me dio escalofríos desde los primeros segundos. Cuando la orla de la promoción 1974 de la Mount Madness Academy se anima es como cuando uno se queda sólo en una casa grande y en la oscuridad la imaginación se pone profusa.

MAESTRO — Darlin' Celsa | VideoClip | #MusicDay Makamo

Me estoy imaginando cosas, tengo que dejar de leer tantas novelas de fantasía y ciencia ficción“, pienso yo en ese momento. Y de repente, todo se pudre, arde, se ahoga, se licúa, revelando fobias, psicosis y las peores pesadillas llegadas directamente del infierno.

MAESTRO — Darlin' Celsa | VideoClip | #MusicDay Makamo

Darlin’ Celsa, querida Celsa, la protagonista del vídeo y única chica de la promoción se parece a un ángel… pero a mí, no me ha engañado ni un segundo con su sonrisa afable y sus flores cursis. Ella es la reina del Hades, los llevó a todos al infierno; sólo queda uno…

A Maestro, el duo franco-escoses de techno análogico, le encanta el cine B. Y con la astuta y talentosa dirección y animación gráfica de Parachutes consiguieron despertar recuerdos de las pelis y las series que me cortaron el sueño de jovencita desde Hitchcock hasta Dario Argento pasando por Poltergeist. Brrrr, tengo escalofríos sólo con pensarlo.

MAESTRO — Darlin' Celsa | VideoClip | #MusicDay Makamo MAESTRO — Darlin' Celsa | VideoClip | #MusicDay Makamo

Aunque el video que nos lleva suena más pop: liberandose de las casillas estilísticas, ellos estrenaron un disco ecléctico en marzo, Mountains of Madness, con el sello francés muy independiente . Este sello también lleva DyE dónde hablamos aquí.

A Maestro los podeis seguir a traves de su y en

Donia Hamzaoui

Dedicada a la creación y expresión de marca. Inspirada por la Serendipia con fines de extraer creatividad, estética y conectar lo que emana del aleatorio y hermoso caos que nos rodea. Animada por encontrarla por el puente entre las culturas. También colaboro en el blog Cóctel Demente.

More Posts -

Follow Me:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad