El mercado chino se ha convertido para la mayoría de las marcas en un sueño muy apetitoso, son muchas las que miran hacia el horizonte asiático mientras salivan y se humedecen los labios. Lancôme, una de las marcas de cosméticos de lujo líderes en el mundo, ha sabido ingeniárselas y en los últimos años ya ha conquistado más de 40 ciudades chinas.
Pues bien, coincidiendo con la llegada del Año Nuevo Chino, , de la mano de , acaba de publicar un nuevo anuncio destinado al mercado del país asiático. En él, surgiendo de las páginas de un libro animado, salen a escena el lujo francés y la belleza de París, haciendo incidencia en los códigos de la cultura china tradicional con la antigua técnica del , o papel cortado, como base creativa.
Realizado por y producido por , el spot está hecho enteramente en 3D. Con una estética sublime, combina con sutileza la fragilidad poética de un libro animado hecho en papel cortado con el encanto de un París de ensueño. Todo junto da como resultado una auténtica obra de arte donde hay un despliegue majestuoso de fantasía y glamour que se mueve entre la magia del Año Nuevo chino y la sensualidad de una ciudad eternamente fascinante.
Fuentes: , y